Ver video

TOP 5: Momentos más irreverentes de Regina Blandon en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional no es una niña normal y eso nos divierte.

Regina Blandón nunca ha sido una niña normal, y eso quedó demostrado cuando pasó de la Familia P. Luche a la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa.

Este programa nos ha regalado momentos muy divertidos y te presentamos algunos de ellos a continuación.

El juego de 'Gravedad' ya no ha salido, pero cuando hace unas temporadas "Regita", como le dice Faisy, jugo con Mariana Echeverría, estuvo muy chistoso.

Al final de la sexta temporada hizo un 'Paso a Pasito' épico con Mariazel donde se rifaron el físico bailando hasta quedar agotadas.

Uno de los juegos favoritos de la gente son las 'Caricaturas Eléctricas', y cuando regresaron al programa, una de las que estrenó los nuevos toques fue justamente esta actriz que no pudo disimular al momento de sentir la corriente.

Blandón estuvo en el programa 200 de Me Caigo de Risa, junto con hermanos disfuncionales de diferentes generaciones. Cuando jugaban 'Ni sí, Ni no', Regina lo estaba haciendo muy bien, pero le echó demasaiada crema a sus tacos y perdió.

Una novedad de la sexta temporada fue el juego 'Con Pincitas' y, de nuevo, le tocó el remojo a Regina con varias pinzas en la cara.

No te pierdas próximamente la séptima temporada de Me Caigo de Risa por Canal 5.