TOP 5: Los momentos más dolorosos y divertidos con las pincitas en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la sexta temporada, la Familia Disfuncional pasó por momentos no tan gratos con este juego

Debido a que la sexta temporada de Me Caigo de Risa se grabó durante la pandemia de Covid-19, algunos juegos tuvieron que eliminarse y entraron unos nuevos para cuidar la salud de la Familia Disfuncional y al mismo tiempo hacernos reír con sus ocurrencias.

Uno de estos juegos es ‘Con Pincitas’, en el que el invitado debe adivinar una palabra, que está en una pantalla que no puede ver, y los hermanos disfuncionales deben colocar en un pizarrón una pista en una sola palabra, si repiten o tienen faltas de ortografía será Faisy quien les coloca unas pinzas en varias partes del cuerpo.

Sin duda este juego nos hace reír a carcajadas, ya que hasta Faisy ha tenido que aguantar el dolor de tener uno de estos objetos en su rostro, ¡checa los mejores 5 momentos de ‘Con Pincitas’ a continuación!

¡Por payasa!

Irina Baeva fue la elegida para este juego y adivinó todas las palabras, pero Gaby Platas debía dar una pista para montaña y escribió ‘chomolugma’, que es el nombre tibetano de Everest, palabra que ya habían mencionado Fastlicht y Mariazel.

¡En los ‘nipples’!

Cecilia Galliano se divirtió a lo grande y cuando ganó fue su turno de colocarle una pinza a Faisy, los hermanos disfuncionales se vengaron y propusieron que fueran en los ‘nipples’.

¡Con todo y botargas!

Para el final de la sexta temporada, la Familia Disfuncional usó botargas durante todo el episodio y cuando llegó el momento de ‘Con Pincitas’ hubo demasiadas quejas, pero Michelle Rodríguez tuvo que soportar una en la lengua. ¡Ouch!

¡Hasta hubo lágrimas!

Mariana Echeverría y Mariazel no pudieron aguantar el dolor al tener varias pinzas en su rostro.

¡Todos sufrieron con Las Pincitas!

En el episodio que contó con la presencia de Julián Gil, Michelle, Armando, Yurem, Mariazel, El Guana, Ricardo Fastlicht, Faisy y Ricardo Margaleff tuvieron que aguantar el dolor de tener varias pinzas en el rostro.

BONUS: Los antiguos hermanos disfuncionales también jugaron 'Con Pincitas'

Para el programa #200, Me Caigo de Risa tuvo un programa especial en el que invitó a antiguos hermanos disfuncionales, si te lo perdiste, no te preocupes, te dejamos el siguiente video.

No te despegues de las redes sociales de Me Caigo de Risa para saber cuándo se estrenará la séptima temporada por Canal 5.