Top 5: Los momentos más divertidos de Violeta Isfel en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la sexta temporada, la hermana disfuncional nos hizo reír a carcajadas con sus ocurrencias

No cabe duda que Violeta Isfel es una de las hermanas disfuncionales más queridas de Me Caigo de Risa, quien con su ternura y sensualidad ha conquistado a los televidentes y provocó que sus ocurrencias nos hicieran reír a carcajadas.

En la sexta temporada, la actriz recibió toques, bailó, contó chistes, hizo rimas algo incoherentes con C-Kan y tuvo que aguantar el dolor de tener varias pinzas en la cara, así que a continuación disfruta sus mejores momentos.

Lo suyo, lo suyo, es la cantada

Su habilidad para improvisar y cantar nos sorprendió mucho al participar en el juego ‘ABC de la historia. En esta ocasión, Violeta, Margaleff y El Guana nos hicieron reír con su historia de monjas rebeldes.

¡Y cumple con las apuestas!

En el juego ‘Ni hablar’, Faisy apostó con Violeta una foto sexy con comida si una palabra de su frase llegaba al final. La hermana disfuncional perdió y horas después subió la imagen con hamburguesas en sus redes sociales. Si te lo perdiste checa el siguiente video.

¡No se rajó con los toques!

Esta temporada regresó el juego ‘Caricaturas eléctricas’, que nos ha dado grandes momentos cómicos. El día que le dio toques a Dario Ripoll, Violeta fue castigada al recibir una descarga eléctrica sin siquiera haber participado.

¡Las pinzas!

Hubo un episodio en el que Violeta tuvo que soportar cuatro pinzas como castigo por hablar de más. Te dejamos este doloroso momento.

¡Adoramos sus chistes!

A pesar de que no la vimos portar orejas de burro, Violeta nos sacó varias sonrisas con sus chistes blancos.

BONUS: Su sentido del humor al perder

Al jugar ‘De Reversa’, Violeta no pudo ocultar su enojo al perder y así reaccionó.