Ver video

TOP 5: Los momentos más divertidos de Michelle Rodríguez en Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la sexta temporada, la hermana disfuncional nos hizo reír a carcajadas con sus ocurrencias

Sin lugar a dudas, Michelle Rodríguez nos ha hecho reír con su personaje de Toña en ‘40 y 20’, pero en Me Caigo de Risa las carcajadas se multiplican cada vez que ella aparece en pantalla con sus ocurrencias improvisadas.

En la sexta temporada, Michelle bailó, se vistió de gremlin, probó cosas raras, recibió toques y empujones a una almohada llena de harina; así que revive algunos de sus mejores momentos en este ciclo a continuación.

El día que se vistió de Gremlin

Para el final de temporada, la Familia Disfuncional usó botargas y a Michelle le tocó una de Gremlin. Durante el juego ‘El Empujón’, la hermana ‘rellenita de amor’ hizo de todo para decir la mayor cantidad de palabras, pero al final terminó con la cara llena de harina.

¡Las pincitas!

Este juego vaya que ha hecho sufrir a la Familia Disfuncional y a Michelle le tocó portar una en la lengua por repetir la misma palabra que Armando, ¡qué dolor!

Las apuestas

En ‘Teléfono descompuesto’, Armando empezó el juego de solo mímica y le tocó ‘Los Diez Mandamientos’. Para poner las cosas interesantes, Faisy apostó con el actor una foto vestidos como payasitos y al final de la apuesta se sumó Michelle, aunque lamentablemente no adivinaron la película.

¡Los chistes!

Para el programa 200, la Familia Disfuncional asistió con sus mejores trajes y vestidos de gala y, por supuesto, no podía faltar el juego ‘Hazme reír’. Mira el siguiente video para saber cuál es el día que más se cuida, uno de los chistes de Michelle.

Las peleas de ‘No discutamos’

‘No discutamos’ ha sido el escenario de algunos de los ‘insultos’ temáticos más divertidos y Michelle Rodríguez no le dio tregua a nadie.

BONUS: Caricaturas eléctricas

En el episodio que contó con la asistencia de Kalimba, Michelle tuvo que hacer cara de Katelen tras recibir toques. Si te perdiste este episodio puedes ver este momento a continuación.

¿Cuál fue tu momento favorito de Michelle Rodríguez en la sexta temporada de Me Caigo de Risa?