Ver video

TOP 5: Los mejores momentos de Fastlicht en la séptima temporada de MCDR

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tuvo que ausentarse debido a una película que está filmando en Chile

El pasado 16 de febrero, durante el décimo episodio de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, Faisy compartió que Ricardo Fastlicht se retiraba porque filmará una película en Chile.

Y aunque lo vamos a extrañar muchísimo, y esperamos que regrese para la grabación del final de temporada, a continuación te mostramos cinco de sus mejores momentos de este ciclo, ¡diviértete a lo grande con este excelente comediante!

El regreso de Pinky y Luigi

C-Kan regresó para retar a la Familia Disfuncional con sus rimas, pero en esta ocasión fueron tan complicadas que venció a Fastlicht con dos de sus personajes: Luigi y Pinky. Si te lo perdiste acá te dejamos el video.

Su desempeño en 'Caricaturas eléctricas'

Este juego es de los favoritos del público y cómo olvidar el ‘bizcoqueto’ que protagonizaron Margaleff y Fastlicht.

Los chistes de doble sentido

Fastlicht nos ha sorprendido esta temporada con sus chistes, en especial aquellos que llevan a ‘Melón y Melames’.

.

La discusión por un Premio TVyNovelas

Faisy llevó al foro su Premio TVyNovelas y Fastlicht no perdió la oportunidad para mostrar que también tiene uno, momento que desató una ‘pelea’ muy divertida antes de que comenzara el juego ‘De Reverse’.

Su bioserie

En el juego 'Ni sí, ni no', Fastlicht quería a Sebastián Rulli para que lo interpretara en su bioserie y hasta El Guana nos compartió cómo se llamaría ese proyecto.

BONUS: Las Pincitas

Ya sea por escribir algún apodo para el productor, para Faisy o repetir una palabra, Fastlicht no se ha salvado de las pincitas y sus reacciones han sido de lo más divertidas.

¡Te extrañamos mucho Fastlicht!