TOP 5: Los chistes más picosos y noqueadores de Ari Albarrán en la séptima temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional ha ganado en dos ocasiones el juego ‘No discutamos’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta séptima temporada de Me Caigo de Risa contó con una nueva hermana disfuncional que la está rompiendo a lo grande: Ari Albarrán.

Aunque en un inicio los fans de este programa no estaban contentos con su llegada, tal y como ella lo respondió en un video detrás de cámaras, poco a poco se ganó el cariño del público y nos ha regalado entrañables momentos.

Ya la vimos con el uniforme de RBD, usó el traje de la princesa Leia, ha recibido toques, agua, pastelazos e incluso protagonizó una caída, ¿pero qué tal sus chistes? No te pierdas sus mejores momentos en ‘Hazme reír’ y ‘No discutamos’ a continuación.

¡La expulsión!

Ari le entró a los chistes de humor negro en ‘Hazme reír’ y contó uno sobre una bolita de boliche que provocó que la expulsaran. Si no lo recuerdas no te pierdas este video.

¿Los duendes y las hemorroides?

Ari casi hace reír a Ricardo Fastlicht al contar en qué se parecen los duendes y las hemorroides, por lo que Faisy la mandó al sillón de la vergüenza.

El puerco espín

En esta edición de ‘Hazme reír’, Ari comenzó con un chiste para niños sobre el buceo, pero al final de juego nos sorprendió al contar uno de un puerco espín y un pollito.

El origen de Ari Destroyer

Sin duda ‘No discutamos’ es uno de los juegos favoritos del público y Ari lo jugó por primera vez, enfrentándose nada más y nada menos que a Mariazel, la rompe récords. Para sorpresa de muchos, la nueva hermana disfuncional noqueó a sus compañeras y es un momento que no te puedes perder.

¡Lo volvió a hacer!

En 'No discutamos', Ari también venció a Mariana Echeverría en el segundo round, pero en la final se volvió a enfrentar a Mariazel.

BONUS: Su enfrentamiento con C-Kan

El debut de Ari en distintos juegos ha sorprendido a muchos de los fans del programa, siendo uno de los más aplaudidos el enfretamiento que tuvo con C-Kan en 'Rímame ésta', ¿lo recuerdas?

No te pierdas los nuevos episodios de Me Caigo de Risa de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5 y el estreno de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional el 28 de marzo por Las Estrellas.