TOP 5: Los chistes más divertidos de Mariana Echeverría en la sexta temporada de Me Caigo de Risa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya perdimos la cuenta cuántas veces terminó en el sillón de la vergüenza por sus chistes de doble sentido

El pasado 21 de septiembre se estrenó la sexta temporada de Me Caigo de Risa en Canal 5 y vaya que nos han hecho reír las ocurrencias de la Familia Disfuncional.

A pesar de que no estuvo en toda la temporada debido a su embarazo, Mariana Echeverría es una de las consentidas con su sensualidad, ternura y su sentido del humor, elementos presentes en cada ‘Hazme reír’ y en otros juegos.

Te presentamos los mejores chistes que contó ‘La mamá disfuncional’ en este ciclo.

El chango

Aunque Mariana suele empezar con algún chiste blanco, como en el primer programa de la temporada con una señora que es lavandera, después subió el tono y contó uno de un niño que preguntó a su madre si todos los niños venían del chango.

Los superhéroes

Además de contar un chiste del ‘solprendente Hombre Araña’, Mariana nos aclaró que pasa si juntas a la Mole con Hulk. Ve el siguiente video para saber la respuesta.

¿Y de aquellito?

En el programa especial donde se celebró el baby shower de Lucca, Fastlicht y Mariana comenzaron esta ronda de 'Hazme reír'. Además de contar un chiste de un hombre que con ‘aquellito’ tocó una puerta, también dijo otro de unas moscas y remató con una broma de una carne molida que fue a trabajar.

¿Qué le dijo una pierna a otra pierna?

Tendrás que ver el siguiente video para conocer la respuesta y la divertida reacción de Mariazel a este chiste.

¿Y qué tal de inglés?

Aparte de hablar de la circuncisión de Pinocho, Mariana contó un chiste de una mujer que fue a una entrevista de trabajo.