Mariana Echeverría, Faisy y Armando Hernández en Me Caigo de Risa

Televisa Digital

Top 15: Mejores momentos de la séptima temporada de MCDR

facebook

twitter

whatsapp

Email

El octavo ciclo se estrenará el 31 de enero en Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera casi termina! El próximo lunes 31 de enero se estrenará la octava temporada de Me Caigo de Risa, trayendo de vuelta a la familia disfuncional a Canal 5.

Sin duda estamos listos para saber qué nuevos juegos, sin duda esperamos con ansías los nuevos chistes que contarán en ‘Hazme reír’, quién recibirá toques en ‘Caricaturas eléctricas’ o las cosas que se les ocurrirán para el ‘Escenario Inclinado’.

Mientras esperamos, te compartimos nuestros momentos de la séptima temporada, así que prepárate para reír como nunca.

Mejores momentos de la séptima temporada de Me Caigo de Risa

El pantalón de Mariazel

El primer episodio de la séptima temporada contó con la presencia de ‘Albertano’, quien llegó a la final de ‘Paso a Pasito’ junto a Zel. Mientras que Faisy alentó a la conductora hacer un paso para que el invitado rompiera su pantalón, ella terminó sufriendo dicho destino.

¡Esas pinzas!

El juego ‘Con Pincitas’ no ha de ser el favorito de ningún hermano disfuncional, pero sin duda nos ha hecho reír en múltiples ocasiones.

¡Ari Destroyer entra al ring!

Una de las grandes sorpresas de la temporada fue la llegada de Ari Albarrán, quien es la actual campeona de ‘No discutamos’, ya que ha vencido a Mariazel, Mariana y Michelle en distintos programas.

¡El clásico!

El ‘Escenario Inclinado’ ha estado presente desde el inicio del programa y no podemos dejar pasar la vez que hicieron una parodia de Mario Bross, ¡con todo y botargas!

¡Esos toques!

‘Caricaturas eléctricas’ se sigue reinventando y en un episodio Yurem recibió los toques en la lengua. Si te lo perdiste tienes que ver el siguiente video.

¡El costalazo!

No sabemos si Armando Hernández alguna vez repetirá este paso de baile.

¡El regreso de Luigi!

Ricardo Fastlicht nos ha hecho reír en diversos juegos, pero sin duda Luigi y Pinky se han robado nuestro corazón tras su debut en ‘Rímame ésta’.

¡Como dos gotas de agua!

¿Recuerdas la vez que Fastlicht lucía idéntico al villano de ‘Mi Pobre Angelito’ en ‘El Empujón’?

Los chistes de doble sentido de Mariazel

Sin duda uno de los mejores momentos fue cuándo contó la diferencia entre la cocción de la víbora de cascabel y un pitón.

Margaleff y sus chistes

También Margaleff ha hecho de las suyas en ‘Hazme reír’, sobre todo cuando le toca competir contra Mariazel.

¡El regreso de Chuponcito!

Tras el éxito que tuvo su participación en la sexta temporada, Chuponcito volvió al programa y se volvió a lucir en ‘Llévame la contraria’.

Katelen en los juegos

Además de ser la edecán del programa, Katelen también ha participado en los juegos, como la vez que venció a Jessica en ‘Échale huevos’.

Dame 3

Sin duda este juego saca lo mejor de los hermanos disfuncionales en cuanto a improvisar con tres cosas de una misma categoría, para muestra están los ojazos que echó Mariazel para seguir en el juego.

¡Ese beso!

En el final de temporada, Iratxe, la prometida de Faisy, fue invitada al programa y apareció en el ‘Escenario Inclinado’... ¡donde besó a Mariazel como clon del conductor!

¡El regreso de Ricardo Fastlicht!

El actor tuvo que ausentarse en algunos capítulos debido a un compromiso profesional, por lo que su regresó nos emocionó a todos, ¡y así fue su gran entrada en el programa especial de Rebelde!

No te pierdas la octava temporada de Me Caigo de Risa el próximo 31 de enero a las 8:00 PM por Canal 5.