Me Caigo de Risa

Televisa

Todas las veces que el chiste de 'Faisy ve sapitos' nos regaló carcajadas en el programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariazel dijo este chiste en un 'Hazme Reír' y ya es todo un clásico en Me Caigo de Risa.

'Hazme Reír' es uno de los mejores juegos de Me Caigo de Risa y el chiste de "Faisy ve sapitos" que contó Mariazel ya es un clásico.

Se convirtió en un éxito instantáneo que ha sido mencionado más de una vez por esta hermana de la Familia Disfuncional , pero también por el mismo conductor. Aquí te dejamos una recopilación de esos momentos.

El chiste original salió cuando estuvo de invitado Marco Antonio Regil y nadie vio venir esta bomba. Obviamente mandaron al sillón de la vergüenza a Zel y a todos los que se rieron.

Luego, Faisy y Mariazel se fueron a Oaxaca a grabar unas cápsulas para el programa y, cuando visitaron un taller de alebrijes, "la rompe récords más sexi" se la volvió a aplicar a Omar Pérez Reyes .

Después hubo un guiño a este chiste mientras jugaban 'Ni sí, Ni no' con Alexis Ayala. Mariazel empezó el chisme de que "El Guana" se tatuó "Amo a Faisy", Gaby Platas aprovechó para decir que el diseño era con todo y un sapito, para que después Mariana Echeverría dijera que Faisy le dio besitos al tatuaje.

Pero el karma en el programa llega tarde o temprano y, al final de la sexta temporada, llegó la oportunidad de Faisy de desquitarse y se la regresó a Mariazel sin que ella se lo esperara.

En una entrevista que nos dio la hermana disfuncional en la quinta temporada, en la que dijo el chiste, contó que sin lugar a dudas fue uno de los mejores momentos y a la fecha sigue diciendo que ese chiste marcó el programa.