¡Toda una estrella! Hijo de Mariana Echeverría aparece por primera vez en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional llegó al foro de Hoy con el pequeño Lucca

El pasado 15 de noviembre, Lucca cumplió su primer mes de vida y Mariana Echeverría decidió que era momento de presentarlo en la televisión nacional, por lo que eligió el programa Hoy para hacerlo.

La mañana de este 20 de noviembre, Mariana y el pequeño Lucca llegaron al foro del show matutino, donde Andrea Legarreta y Raúl Araiza no pudieron esconder la ternura que les provocó el pequeño.

Estoy feliz de estar aquí, no saben, porque es especial. El último día (que trabajó) estuve aquí en Hoy y de aquí me fui al hospital a tener a Lucca. Entonces, para mí es muy bonito estar aquí presentándoles a Lucca”, expresó Mariana, quien cargó a su bebé todo el tiempo.

La hermana disfuncional destacó que estuvo a punto de perder a su bebé debido al cuadro de apendicitis que presentó en su octavo mes de embarazo y tuvo que someterse a una cirugía. “Ahorita verlo aquí en mis brazos, mira las caras que hace. Es difícil ser mamá, nadie dice que es fácil, pero todo se olvida viendo las caritas del bebé, cómo se pega al pecho. La verdad es que es una bendición para mí ser mamá”, añadió.

Lucca estuvo todo el tiempo dormido durante la entrevista, aunque la cámara logró captar algunos de sus gestos, enterneciendo a los televidentes y a los mismos conductores.

Al preguntarle sobre cómo ha sido su debut como padres, Mariana destacó que han ido aprendiendo sobre la marcha, ya que incluso a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, en un inicio le daba miedo cargarlo. “Es un aprendizaje para los dos, nadie te da un instructivo de cómo ser papás”.

Para finalizar, Mariana aconsejó a las futuras madres que no dejen a sus pequeños con nanas, que traten de estar el mayor tiempo con ellos para conocer sus reacciones. “Creo que es súper importante crear ese lazo. (...) Creo que podemos compaginar, ser mamás y seguir trabajando y eso es lo que hace que seamos unas guerreras las mujeres, unas fregonas y que no nos dejamos”, dijo.