Ver video

Test de Me Caigo de Risa: ¿Qué hermana disfuncional contó estos chistes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pon a prueba tus conocimientos de la séptima temporada sobre ‘Hazme reír’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que ‘Hazme Reír’ es uno de los juegos más populares de Me Caigo de Risa y en esta séptima temporada se caracterizó por los chistes de ‘Melón y Melames’.

Aunque Faisy hace de todo para evitar que cuenten chistes subidos de todo, los hermanos disfuncionales se las ingenian para hacernos reír a carcajadas con su repertorio de bromas, desde los chistes blancos, hasta algunos que los han mandado al sillón de la vergüenza con orejas de burro.

¿No te perdiste ningún episodio de MCDR? Te retamos a recordar qué hermana disfuncional dijo estos chistes con el siguiente test. Cabe destacar que puede tardar en cargarse debido a tu conexión de internet y tu dispositivo móvil, pero si no puedes verlo da clic aquí.

¿Qué tal? ¿Cómo te fue? Recuerda compartir el resultado final en tus redes sociales y no te pierdas los nuevos episodios de Me Caigo de Risa a partir del 5 de abril de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5, además de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional los domingos por Las Estrellas.