Ver video

Regina Blandón responde a los haters con foto en ropa interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo una reflexión sobre el amor propio después de que un seguidor le comentó que se le veía la lonja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón no se anda con rodeos. La hermana disfuncional de Me Caigo de Risa compartió una fotografía en Instagram en la que aparece en ropa interior para dar un mensaje de amor propio sobre el cuerpo y la manera en que pensamos que debería ser la figura perfecta.

La actriz de ‘Guerra de likes’ y ‘Sin hijos’ expresó que hace unos días le comentaron en una foto que estaba enseñando la lonja y que no ha parado de pensar en lo mal que estamos, además de que su publicación no era para que le comentaran “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien. No me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención”.

“Es por si alguien también le habla de la chingada a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”, expresó.

Regina compartió un par de imágenes en ropa interior, desde lo que parece ser un cuarto de hotel, destacando que se las había tomado mientras que se arreglaba. “Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije: ‘mira, me siento guapa hoy, la verdad, y me tomé las fotos y seguí con mis actividades . Y yas vi al día siguiente cruda y en chig dije: ‘es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla’”, precisó.

Tras esa anécdota, Regina reveló que diario se levanta a pesarse porque se supone que por ser actriz debe verse de cierta manera.

“Desde muy chiquita me dicen: ‘bueno, es que a lo te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre ‘arreglada’, siempre fit y ‘ay, que bueno que enflacas, te ves MUCHO mejor’.

“Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión, aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da vida estar ‘de cierta forma’, no tiene por qué sentirse de la chingada, ¿no?”.

Reiterando nuevamente que no se está haciendo la víctima, ni que lo que busca son likes, Regina precisó que “es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado”.

Como era de esperarse, sus compañeros del medio artístico le dedicaron emotivos mensajes. Natasha Dupeyrón escribió: “Gracias por compartir esto”, Michelle Rodríguez precisó: “Yo te AMO”, Faisy expresó: “Inteligente, segura, guapa, tierna talentosa y sensual, TE ADORO”, Fernanda Castillo colocó: “Ame Sister”, Diana Bovio añadió: “TQM friend, que chido mensaje” y La Fatshionista precisó: “Jajajaja bieeen, apertura de consciencia en temas corporales (emojis de aplausos) lo bien que se siente que cada vez más personas lo hablen y en especial quiénes tienen tanto poder por su carrera”.

No te pierdas a Regina Blandon en Me Caigo de Risa Gala Disfuncional el domingo a las 9:00 P.M. por Las Estrellas.