Me Caigo de Risa tiene nuevos hermanos.

Televisa

¿Quiénes son los nuevos integrantes de Me Caigo de Risa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Familia Disfuncional recibe a Ari Albarrán y Jerry Velázquez, ¡conócelos!

En la conferencia de prensa de la séptima temporada de Me Caigo de Risa conocimos todos los detalles de esta nueva entrega.

Además de juegos nuevos, que se ven divertidísimos, y el regreso de Mariana Echeverría , nos enteramos que habrá dos nuevos hermanos disfuncionales y aquí te contamos un poquito sobre ellos.

Empecemos con la chiquita pero picosa Ari Albarran, actriz mexicana y amante de la ilustración. Estudió artes desde niña pensando que iba a dibujar muñequitos toda su vida, pero terminó enamorándose del teatro y es egresada del Centro Universitario de Teatro, por lo tanto, buena luchadora en combate escénico.

Ha trabajado en producciones de televisión como José José, La serie, dónde su personaje jamás envejeció; en películas, como Los adioses y La habitación, donde se divirtió destruyendo una falda del año 1800 en escena y, afortunadamente, no se la cobraron.

Recientemente estuvo en La Obra Que Sale Mal, por la que obtuvo el reconocimiento de Revelación Femenina 2019, ACPT, y Revelación Femenina, de los premios Bravo 2020.

También tenemos a un nuevo hermano disfuncional y se llama Jerry Velazquez. Es un actor y cantante yucateco conocido por su trabajo en los sketches de Backdoor de Comedy Central.

En teatro participó en musicales como Vaselina, Los Locos Addams, Eres Bueno Charlie Brown, Rent y Casi normales, por el que ganó el premio Metro a mejor actor de reparto en un musical.

Fue un niño Disney y estuvo en producciones como Cuando toca la campana y Violetta de Disney Channel.

Además, como actor de doblaje ha sido parte de Pokemon, Los Simpsons, Phineas y Ferb y recientemente dio voz a Aladdín en la versión en español del live action.

Así que este par promete traer muchas ocurrencias y alegría al programa, no te lo pierdas en #MeCaigoDeRisa nueva temporada, a partir del 1 de febrero en punto de las 8:00 PM.