Faisy en ¿Quién es la máscara?

Instagram @quieneslamascara/Televisa Digital

¿Quién es la máscara?: Faisy es Zarigüeya y sale de la competencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor interpretó ‘Dákiti’ de Bad Bunny y Jhay Cortez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tercer capítulo de ¿Quién es la máscara? presentó a los últimos seis personajes de esta temporada, aunque dos de ellos se despidieron esa misma noche, ¡y uno de ellos era un hermano disfuncional!

Después de que se revelara que la periodista deportiva Adriana Monsalve era Hormiga, Zarigüeya tuvo la misma suerte y al final se reveló que era nada más y nada menos que Faisy, nuestro querido conductor de Me Caigo de Risa y Faisy Nights.

Durante una cápsula que se mostró antes de que cantara , Zarigüeya compartió algunas pistas, destacando que la magia siempre había sido parte de él y siempre ha puesto adelante su sueño.

En una playera mostró el número 7, refiriéndose a los integrantes que conformaban la agrupación Perfiles, en la que debutó como cantante.

“A lo largo de mi viaje he sufrido diferentes batallas, pero eso no significa que olvide quién soy”, explicó en el video.

Después de que le quitaron la máscara, Faisy interpretó el tema ‘Dákiti’ de Bad Bunny y Jhay Cortez, ¡revívelo en el siguiente video!

Faisy agradece su participación en ¿Quién es la máscara?

Sin duda Faisy continúa cumpliendo sus sueños y sigue en grandes proyectos, por ello utilizó su cuenta de Instagram para recordar su participación en el reality show.

“La vida está hecha para ser feliz. ¡GRACIAS ZARIGÜEYA! Gracias @quieneslamascara”, escribió el también cantante, quien recibió cientos de mensajes de sus admiradores.

“No debiste haber salido”, “Hubiera salido sirena en lugar de ti”, “No te tocaba carnal”, “Lo hiciste espectacular, no debiste salir”, “Te la rifaste, merecías más”, “Hiciste un buen trabajo”, “Desde que vi las pinzas sabía que eras tú” y “Nooo, yo quería que te quedaras”, fueron algunos de los comentarios.