Ver video

¡Qué voces! Michelle Rodríguez y Jerry Velázquez interpretan canciones de ‘Aladdín’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos disfuncionales nos sorprendieron con ‘Tienes un amigo fiel en mí ‘ y ‘Un mundo ideal’

Gracias a sus recientes presentaciones en teatro como Los Miserables, Chicago y Mentiras el Musical, hemos podido deleitarnos de la gran voz de Michelle Rodríguez, pero descubrimos que otro hermano disfuncional también tiene una increíble voz.

Se trata de Jerry Velázquez, el nuevo hermano disfuncional, quien hizo un dueto con Michelle interpretando ‘Tienes un amigo fiel’ y ‘Un mundo ideal’ de la película ‘Aladdín’, en la cual interpretó al personaje principal en el live-action de 2019.

“Tenemos mucho amor para ustedes, cantar con mi mejor amigo @jerryvelazquez es uno de los regalos más padres de la vida y compartir con @groovemaniamx para hacer magia, me hace muy feliz. Disfrútenla, canténla, dediquenla y siempre digan cuando aman a los que aman”, escribió Michelle junto al video de su colaboración.

Como era de esperarse, el video alcanzó miles de likes, además de que sus seguidores expresaron su emoción por escuchar estos clásicos del estudio con su voz y le pidieron que pronto suba más canciones.

“Sí todavía siguen en pie que Aladdín estrene producción mexicana pronto, ojalá estés en ella, de verdad. Siempre he pensado que la única persona que podría hacer un increíble genio serías tú Mich, sería una apuesta tremenda”, “Que alguien me explique por qué todavía no eres una princesa de Disney”, “Eres grande Michi, la piel se me puso chinita”, “ME ENCANTÓ”, “Woooow!!!!”, “Me encantó, te felicito Michelle”, “Divino” y “Hermosos “ y muchos emojis de corazones y aplausos fueron algunas de las respuestas.

Siguiendo con su carrera musical, el pasado 22 de febrero, Michelle compartió su nueva canción junto a Raúl Bakero llamada ‘Solo Tú’-

“¡Ya tengo cuenta de Spotify! Y me hace feliz poder estrenarla con SOLO TÚ, esta hermosa canción que hicimos @bakerito y yo para decir GRACIAS a nuestra manera y desde el fondo del corazón a todo el #PersonalDeSalud. Vayan a escucharla y dedíquenla a todos estos héroes que están haciendo que el mundo siga girando”, escribió junto a un fragmento del clip.

Además de ‘Aladdín’, Jerry ha participado en otros proyectos, así que si quieres saber más de él, no te pierdas la siguiente galería.