Ver video

¡Qué tierno! Hijo de Mariana Echeverría debuta como modelo y así lo presumió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional compartió la fotografía en la cuenta de Instagram del bebito

A pocos días de cumplir 3 meses, Lucca Jiménez, el hijo de Mariana Echeverría y del futbolista Óscar Jiménez, debutó como modelo de una marca de ropa para bebés y así lo presumió la ‘mamá disfuncional.

A través de la cuenta de Instagram del menor, la cual tiene 182 mil seguidores, la ‘mamá disfuncional’ de Me Caigo de Risa presumió que su primogénito ahora es modelo de Hibobi internacional y México, con una fotografía en la que aparece el menor con un mameluco blanco junto a peluches de elefantes.

“Mi niño todo un modelo de @hibobi_international @hibobi_mexico”, escribió Mariana, cuya publicación alcanzó más de 8 mil likes en dos horas y por supuesto sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de desearle lo mejor a su familia en esta nueva etapa.

“Qué precioso está”, “Eres tan hermoso”, “Bello Lucca, después de esto quedé así (emojis de corazones)”, “El bebé más hermoso y más tierno”, “Qué belleza de bebé sin duda, es un súper modelo ya; esa mirada, esa sonrisa tan bella que encanta”, “¡Es lo más hermoso!”, “Precioso bebé Lucca” y “Hermoso bebé, me trae loca, cuídense mucho, saludos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que Lucca nació el 15 de octubre de 2020. Minutos después de hacer el anuncio en Instagram, Mariana compartió la cuenta de Lucca, que con 19 publicaciones sigue sumando seguidores y está cerca de tener 183 mil personas checando sus aventuras y cómo va creciendo.

El pasado 24 de diciembre, Mariana posó junto a su familia para dedicar un importante mensaje a sus seguidores. “Un año pandemico, un año donde hemos perdido a seres queridos, donde muchas personas perdieron su empleo, (...) un año muy difícil, pero también agradezco en esta navidad porque llegó a nuestras vidas Lucca, que me trajo ilusión , felicidad , paz , y es nuestro mejor regalo. Hoy agradezco el estar viva , el tener salud y el valor de mi familia. Feliz navidad a todos”, escribió.