José Manuel Lechuga regresó a Me Caigo de Risa.

Televisa

¿Qué fue de José Manuel Lechuga después de Me Caigo de Risa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos todo lo que pasó con el integrante de la Familia Disfuncional de temporadas pasadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa llegó al final de su octava temporada con la transmisión de su capítulo 300, con el cual, algunos de los miembros de la Familia Disfuncional de ediciones anteriores regresaron para celebrar a lo grande.

‘La Jarocha’, Zoraida Gómez, Estefanía Ahumada y José Manuel Lechuga se unieron a los divertidos juegos de la emisión que conduce Faisy.

A través de las redes sociales, algunos de los seguidores del programa se preguntaron ¿Qué fue de José Manuel Lechuga tras su participación en Me Caigo de Risa? A continuación, te contamos los detalles:

José Manuel Lechuga hizo su debut en la televisión abierta mexicana con el programa ‘Incognito’, del cual comenzó a participar en otras producciones como: ‘Está cañón’ y ‘Los Simuladores’.

En 2014, el también actor se sumó a las filas de Me Caigo de Risa, donde protagonizó divertidos momentos. Sin embargo, luego de seguir creciendo a nivel artístico se despidió del programa tiempo después.

Con una carrera prometedora como histrión, José Manuel Lechuga participó en algunas telenovelas de Las Estrellas como: ‘La Vecina’, ‘Ringo’ y ‘Cita a ciegas’.

En 2020, José Manuel Lechuga compartió créditos con su hermano disfuncional Ricardo Margaleff en el melodrama ‘Te doy la vida’.

Su aparición más reciente en la pantalla se tiene registrado en ‘Diseñando tu amor’, historia protagonizada por Juan Diego Covarrubias y Gala Montes.

Sigue la carrera de José Manuel Lechuga en su camino al éxito como actor de telenovelas y revive los mejores momentos del final de la octava temporada de Me Caigo de Risa.