Ver video

¿Por qué Ricardo Fastlicht se despidió de Me Caigo de Risa? Aquí te explicamos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano disfuncional espera regresar pronto para estar en los últimos episodios de la séptima temporada

La noche del 16 de febrero, durante el décimo episodio de la séptima temporada de Me caigo de Risa, Ricardo Fastlicht anunció que posiblemente era su última participación de esta entrega y aquí te contamos todos los detalles.

Durante la conferencia de prensa, realizada el pasado 26 de enero, Faisy tomó la palabra para explicar por qué en ocasiones no vemos tanto a algunos hermanos disfuncionales.

“De repente preguntan por Fastlicht, o dónde está Michelle, o dónde está Regina Blandón; la verdad es que son 7 años, son 7 temporadas, más de 200 programas de un proyecto que ha ido creciendo y no ha habido una temporada que no haya crecimiento a la anterior, obviamente con eso salen proyectos alternos a este hermoso elenco, a veces de condición, a veces de actuación, a veces de teatro, a veces dentro del país, a veces fuera del país, y muchas veces no pueden dobletear en ambos proyectos. El hecho de que haya sido un semillero de talento nos da la oportunidad de que entren nuevos hermanos disfuncionales y que la familia crezca”, precisó.

Durante la conferencia, Lalo Suárez, productor del programa, explicó que Fastlicht se encontraba en Chile filmando una película, pero se conectó para responder unas preguntas de la prensa.

“Las decisiones más duras que he tenido que tomar en mi carrera (fue) abandonar temporalmente a la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, que sigo insistiendo que es el mejor trabajo del mundo, fue una decisión muy difícil, pero también un momento muy clave, especial en mi carrera, que puedo seguir creciendo y entrar a diferentes proyectos. Estoy ahora en Chile, estaré por cinco semanas, muy feliz de tener este proyecto, pero emocionadísimo de regresar pronto y unirme a ustedes”, contó.

Al finalizar el programa del pasado 16 de febrero, Fastlicht compartió que está muy feliz por su nuevo proyecto y que espera regresar para los últimos capítulos de la temporada.

Y vaya que nos hemos divertido con las ocurrencias de Fastlicht, ya que no teme contar chistes de ‘Melón y Melames’ e incluso desafió a Faisy por culpa de un premio TVyNovelas. Si te perdiste esos momentos, no te pierdas los siguientes videos.

Como era de esperarse, la Familia Disfuncional le dedicó unos emotivos mensajes y le deseo lo mejor en este proyecto.

“Te deseo todo el éxito del mundo porque te lo mereces, eres un gran actor, de los mejores que tiene este país, súper talentoso, que te mereces este éxito, tus logros; te lo deseo de todo corazón. Lo disfruto, deseo y aplaudo cada uno de tus nuevos proyectos y de tus logros”, dijo Margaleff.

Los fans tampoco perdieron la oportunidad de desearle lo mejor en su nuevo proyecto para verlo nuevamente en Me Caigo de Risa.

.

.

.

.

.

¡Te vamos a extrañar Fastlicht!