Óscar Jiménez asusta a Mariana Echeverría con broma en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista apareció con un animal supuestamente de plástico para asustar a la ‘mamá disfuncional’, ¡mira cómo reaccionó!

A pesar de que Mariana Echeverría suele compartir más detalles de su familia a través de sus redes sociales, esta vez nos sorprendió Óscar Jiménez, su esposo, al mostrar una broma que le realizó a la conductora.

La tarde del 19 de enero, el portero del Club América compartió en Instagram Stories un breve video en el que aparece sosteniendo lo que parece ser una lagartija de plástico, o muerta, y se acerca a Mariana para entregársela y sorprenderla.

“Amor, ten”, dice Óscar, mientras Mariana está de espaldas y no se percata de la situación. Segundos después ella voltea y se escucha un fuerte grito. ¿Quieres verlo? Te dejamos el siguiente video.

Esta no es la primera vez que la pareja hace una broma pesada y lo evidencia en redes sociales. En julio de 2020, Mariana disfrutaba de su embarazo y utilizó TikTok para mostrar el momento en el que le hace creer a su esposo que trae una rasuradora en las manos, aunque solo era su teléfono con el sonido de ese aparato. ¡Chécalo a continuación!

Recordemos que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se conocieron a través de las redes sociales y comenzaron un bonito noviazgo. La relación prosperó y el 9 de noviembre de 2019 se casaron en Cancún.

Para abril de 2020, ambos anunciaron que esperaban a su primer hijo, el pequeño Lucca, quien llegó a este mundo el 15 de octubre de ese año tras varias complicaciones que tuvo Mariana en su embarazo.

A tres meses del nacimiento de su hijo, Mariana regresó a trabajar en la séptima temporada de Me Caigo de Risa, que se estrenará el próximo 1 de febrero en Canal 5. ¡No te lo pierdas porque tenemos preparadas muchas sorpresas para ti!