Vuelve Me Caigo de Risa por El 5

Nuevo elenco y sorpresas dan vida al show de improvisación, que estrena el lunes 9 de julio a las 9:00 de la noche.

logo

Improvisación, nuevos presentadores, invitados de lujo y miles de carcajadas promete la nueva temporada de Me Caigo de Risa.


En conferencia de prensa en el Foro 6 de Televisa San Ángel, Eduardo Suárez, productor del show, dio a conocer las novedades que tendrá el programa.


A 'La Familia Disfuncional' se une Yurem, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Diego de Erice, María Zel y Ale Rivera "La Jarocha". Además, continúan los talentos de Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Zoraida Gómez y Faisy, conductor de la emisión.

Publicidad


"Tenemos más de 55 dinámicas, cinco nuevas que empezarán a ver próximamente. El reto del programa es que las dinámicas sigan más divertidas. Es como una borrachera pero sin alcohol.


"Los nuevos integrantes le dan un nuevo aire al programa, eso es lo más divertido, que se diviertan y jueguen todo el tiempo. Si la gente en el foro se ríe, lo volverán a hacer por televisión", aseguró Suárez.


¡No te pierdas Me Caigo de Risa por El 5! El lunes 9 de julio a las 9:00 de la noche. Y a partir del 16 de julio, de 8:00 a 10:00 de la noche.

Publicidad