Elenco de Me Caigo de Risa

Televisa Digital

¡Me Caigo de Risa está de regreso para el Teletón México!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia disfuncional se reunirá para apoyar a una gran causa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que el pasado 15 de noviembre se anunciara el regreso de Me Caigo de Risa, por fin sabemos de qué se trata.

A través de Instagram, la tarde de este 18 de noviembre, se confirmó que la ‘Familia Disfuncional’ estará presente en el Teletón México, un evento que se dedica a recaudar fondos para ayudar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

“Nos vemos este 4 de diciembre a las 9 am con la Familia Disfuncional en vivo para @teletonmexicoocial”, dice su publicación.

El post emocionó a muchos de sus seguidores, ya que esperaban que se confirmara una nueva temporada. “¡Ya los extrañaba, no puedo esperar!”, “Yo bien emocionada y veo que nada más en Teletón”, “¿Habrá nueva temporada? Prefiero Me Caigo de Risa que muchos otros programas que hay”, “¡Ya voy a volver a ver mi programa favorito!”, “Qué emoción, por fin” y “Ya los quiero ver, hacen mucha falta”, fueron algunos de los textos.

¿Habrá nueva temporada de Me Caigo de Risa?

Por el momento se desconoce si habrá una octava temporada, así te invitamos a mantenerte pendiente de las redes sociales de Me Caigo de Risa, ¡y seguiremos atentos a que se haga realidad tener de nuevo a la familia disfuncional con nuevos episodios en Canal 5!