Mariana Echeverría se tomó algunas selfies durante la grabación de Me Caigo de Risa 9.

Instagram @chuchoytomy

Me Caigo de Risa: ¿Cómo asistir a las grabaciones de la temporada 9?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público vuelve a ser una parte importante del programa para este ciclo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa regresa este 2023 a la pantalla del 5 con una familia disfuncional extendida, ya que Roxanna Castellanos y Mau Nieto se integraron al nuevo elenco.

A través de Instagram Stories, la familia disfuncional ha presumido que el público está de regreso, tal y como lo vimos en los primeros ciclos del programa, y tú tienes la oportunidad de asistir al foro y ser parte de esta nueva temporada.

Boletos para Me Caigo de Risa: Cómo conseguirlos

Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje directo a la cuenta de Instagram de Chucho y Tomy ( da clic aquí para llegar al perfil ), quienes se encargan de coordinar al público y extras para programas de televisión, teatro y conciertos.

En el mensaje solo debes escribir que deseas asistir a las grabaciones de Me Caigo de Risa y ellos recibirán la solicitud, indicando el día y la hora en la que deberás estar presente.

Para los programas de enero las entradas ya están agotadas, pero puedes buscar un lugar para las grabaciones de febrero en adelante.

Quédate pendiente del sitio oficial y de las redes sociales de Me Caigo de Risa para conocer la fecha de estreno de la temporada 9.