Elenco de Me Caigo de Risa

Televisa Digital

Me Caigo de Risa: Así se veían los integrantes de la primera temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Puedes disfrutar las primeras siete temporadas de MCDR a través de Blim

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera casi termina! El próximo 31 de enero se estrenará la octava temporada de Me Caigo de Risa, con una familia disfuncional que ya extrañabamos mucho ver en la televisión de Canal 5, ¿pero cómo era este peculiar elenco cuando comenzó el programa?

En el primer programa, Faisy se tomó el tiempo para explicar de qué trataba este nuevo show.

“La idea es enfrentar a un grupo de personalidades a retos muy arriesgado, muy creativos y muy rifados; volarán, se arrastrarán y sufrirán. Se les vendrá el mundo encima en nuestro ‘Escenario Inclinado a 22 grados, donde nada los detiene y el mantenerte de pie, el simplemente el hecho de estar derecho, es todo un caos. Así que conozcamos a los que serán esta noche mis víctimas”, expresó.

¿Qué hermanos disfuncionales aparecieron en el primer capítulo de MCDR?

Al momento de llegar al escenario, cada uno de estos intérpretes realizó un baile único, el cual se fue perfeccionando con el tiempo.

Violeta Isfel, Ricardo Margaleff, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Zoraida Gómez y Lechuga, teniendo como madrina a Doña Lucha, con un sofá más pequeño de lo que recordamos de la última entrega; además el resto de la temporada contó con Eddy Vilard, Fátima Torre y Regina Blandón,

Sin duda los hermanos disfuncionales han cambiado mucho desde 2014, al igual que los mismos televidentes. El programa siguió creciendo hasta que Me Caigo de Risa se convirtió en uno de los programas más populares de Televisa, cuyas 7 temporadas puedes ver en Blim.

No te pierdas la octava temporada de Me Caigo de Risa el próximo lunes 31 de enero a las 8:00 PM por Canal 5.