Mau Nieto fue invitado en la octava temporada de Me Caigo de Risa.

Televisa Digital

Me Caigo de Risa 2023: Conoce a Mau Nieto, el nuevo hermano disfuncional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos 5 datos curiosos sobre este comediante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 11 de enero, la Familia Disfuncional confirmó la novena temporada de Me Caigo de Risa que tendrá dos nuevos integrantes: Mau Nieto y Roxanna Castellanos.

A Roxanna la conocemos gracias a su trabajo en Otro Rollo hace algunos años en el 5, además de ser conductora en Cuéntamelo Ya! en Las Estrellas, pero si aún tienes duda sobre Mau, aquí te contamos algunos datos que debes saber sobre él.

¿Quién es Mau Nieto, nuevo integrante de Me Caigo de Risa?

De acuerdo con su biografía de Instagram, Mau Nieto es un comediante que nació en Iztapalapa y creció en Coapa, en la Ciudad de México.

Tiene un perro llamado Chayanne, con quien ha subido varios videos en su cuenta de Instagram.

Además de ser conductor y standupero, es co-foundador de Enzo, una tienda de vinos.

Tiene su canal de Youtube que cuenta con 69.100 mil suscriptores, donde tiene entrevistas con músicos, influencers, actores y comediantes mientras preparan tragos.

¿Sabías que Mau Nieto estuvo ya como invitado en Me Caigo de Risa? El comediante estuvo en la octava temporada, donde participó en ‘Teléfono descompuesto’, ‘El Interrogatorio’, ‘Con Pincitas’ y más, pero sin duda su mejor momento fueron sus caras en ‘Caricaturas Eléctricas’.

Y para terminar, ¡así lucía en su juventud!

Quédate pendiente de las redes sociales y el sitio oficial de Me Caigo de Risa para conocer la fecha de estreno de la temporada 9 de Me Caigo de Risa.