Me caigo de pena: 5 momentos vergonzosos de la Familia Disfuncional bailando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del costalazo de Armando Hernández al pantalón roto de Mariazel.

La diversión en Me Caigo de Risa está garantizada, tanto que a veces llega de manera inesperada, como en estos momentos penosos que vivió la Familia Disfuncional en el programa.

Hasta el Sillón de la Vergüenza sintió pena al ver lo que le pasó a las hermanas y hermanos frente al público. Todos estos momentos se han dado en la séptima temporada e iremos de menos a más.

Las presentaciones son la forma en la que arranca el programa y cada hermano disfuncional hace un baile con Faisy. En el especial de personajes icónicos Ari Albarrán se cayó de sentón en su entrada, algo que no habíamos visto.

Mariana Echeverría es la reina de los splits, aunque según el conductor son una porrrrrquería los pasos de la "mamá disfuncional".

Jessica Seguro tuvo un momento revelador en 'No Te Muevas', aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Un clásico instantáneo llegó a nuestras pantallas cuando Armando Hernández llegó a la final contra Ari Albarrán en 'Paso a Pasito', donde el hermano disfuncional dio un tremendo costalazo.

Y el momento más épico de la temporada: En el primero programa, de nuevo en este juego de baile, Faisy le pidió a Mariazel qe bailara con todo, con pasos hasta el suelo, para que se le rompiera el pantalón a Albertano, quien estaba de invitado, pero el tiro le salió por la culata a la hermana y lo demás es historia.

¿Cuál ha sido tu momento favorito en Paso a Pasito?