Me Caigo de Guapa: Ellas son todas las hermanas de la Familia Disfuncional

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa no sería lo mismo sin ellas, por eso te presentamos este especial dedicado a cada una de las mujeres de Me Caigo de Risa.

Las noches en Canal 5 son más divertidas desde que llegó Me Caigo de Risa y sin duda, gran parte del show se lo llevan las hermanas de la Familia Disfuncional.

Ahora que estamos por entrar a la séptima temporada , decidimos recordar a todas las integrantes de este proyecto por su ingenio, alegría y, claro, su belleza.

Mariana Echeverría ha estado desde la primera temporada, aunque sus inicios en la comedia, y en las caídas, se remontan a Se Vale y Guerra De Chistes , fue acá donde su carrera se ha consolidado. Sus chistes son memorables, así como tampoco olvidaremos que tuvimos la oportunidad de verla embarazada al comienzo de la sexta temporada y, afortunadamente, ¡ya está de regreso! Si tuvieramos que decir qué tipo de hermana disfuncional es, podría ser la que siempre trae la chispa.

Violeta Isfel también es parte del elenco original de este proyecto y, pese a que tuvo que salir un par de temporadas por otros proyectos, regresó con todo en la sexta temporad para acompañarnos con su risa contagiosa. Además, Violeta regresó con todo para molestar a los invitados (y pagar las consecuencias), así como para cumplir apuestas .

Jessica Segura es otra hermana disfuncional con la que nos divertimos en las primeras temporadas, pero que dejó el sillón de la vergüenza por un rato para reincorporarse en la sexta temporada junto con Violeta y, por cierto, recordemos que las dos estuvieron en la celebración del programa número 100 y 200 de Me Caigo de Risa, que reunieron a distintas generaciones de esta familia. "Jessi" es la tierna entre estas hermanas. Violeta es la hermana buena onda.

Regina Blandón nunca ha sido una niña normal , por eso, a pesar de que siempre ha sido una hermana disfuncional, a veces no la vemos tanto porque siempre anda de proyecto en proyecto, tanto en cine como en teatro y televisión, pero eso no quita que venga seguido a divertirse con los juegos en familia. Y sí, "Regita" es la hermana rara.

Definitivamente una gran incorporación a esta familia fue Michelle Rodríguez , quien nos ha regalado grandes peleas en 'No Discutamos' como "La Trajinera", nos ha conmovido con su llanto cuando pierde, y no olvidemos que dentro del programa llega a ser muy coqueta, como con Julián Gil ; ella ha compartido más momentos de su faceta sexy en sus redes sociales. "Michi" es esa hermana que si te metes con ella te va como en feria.

La llegada de Mariazel en la tercera temporada fue bastante atinada, quien empezó su carrera como Caperucita Roja en el teatro y posteriormente entró al mundo de los deportes , esta hermana entró a subir el nivel de la competencia al grado de convertirse en "La rompe récords más sexi", además de que también fue la autora del chiste de "Faisy ve sapitos" y otras tantas joyas. Nunca deja de sorprendernos. Ella es la hermana entrona.

Gaby Platas había ido como invitada en las primeras temporadas y en la quinta entró junto con Poncho "El Mollejas" Borbolla y José Luis Rodríguez "El Guana" . Aquí, la actriz es conocida como "La niña de los ojos bonitos" y es la hermana rockera que, quizás no baila igual que las demás, pero se divierte al hacerlo.

Otras hermanas que estuvieron en la Familia Disfuncional son:
Zoraida Gómez, la hermana rebelde.

Alejandra Rivera "La Jarocha" , la hermana relajienta.

Estefanía Ahumada , la hermana berrinchuda.

¿Cuál es tu hermana disfuncional favorita? Dinos en las redes y no te pierdas la nueva temporada de #MeCaigoDeRisa a partir del 1 de febrero, en su nuevo horario, a partir de las 20:00 horas.