Yurem y Mariazel

Instagram @yuremrojas

Mariazel y Yurem dejan a los jueces con la boca abierta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos disfuncionales obtuvieron una calificación perfecta, más los votos del público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy está subiendo cada vez más de nivel y este viernes 26 de noviembre nos mostró que Mariazel y Yurem están superando todo lo que han hecho durante la competencia.

Tras tener una baja calificación en su baile el pasado 22 de noviembre, Zel y Yurem se presentaron en el foro de Hoy y en esta ocasión no fueron salvados por los votos, ya que Pía y Moises recibieron los votos del público, mientras que Romina y Josh se salvaron gracias a los jueces.

En los ensayos, los hermanos disfuncionales compartieron que la champeta no era nada sencilla, pero estaban haciendo todo lo posible para que saliera perfecta. “Lo complicado es que los pasos van muy rápidos”, dijo Yurem, a lo que Zel agregó: “ojalá esta sea la buena”.

Llegó el momento del baile y su elemento sorpresa fue saltar la cuerda al final al ritmo de la música, dejando a los jueces con la boca abierta.

¿Qué opinaron los jueces sobre el baile de Yurem y Mariazel?

Andrea Legarreta quedó encantada con el baile que presentaron. “Es que eso son ustedes, todo eso son ustedes, una locura, ritmo, alegría, entusiasmo. Nos dejó a todos con la boca abierta, espectacular chicos, que emocionante manera de cerrar el viernes”, expresó.

Mientras que Latin Lover compartió que la champeta es un género muy difícil de ejecutar y que incluso los había visto ensayar hace unos días, pero no le gustó mucho lo que vio. “Pero se atrevieron a bailar y de eso se trata (...) Mariazel, increíble, hermosa además.

Pero el comentario que llamó la atención, y el que muchos esperamos, fue el de Lolita Cortés.

Después del comienzo que tuvimos, dudé que tuvieran un programa maravilloso. ¿Qué les pasa? ¿Están locos, enfermos? Cuando siento que van de bajada, es cuando van para arriba; de verdad están mal, (...) gracias".

Ariel López Padilla, el juez invitado, compartió que “el grado de dificultad es muy alto, hubo muchos eventos coreográficos inesperados, su energía, vitalidad, frescura, muchas felicidades”.

En cuanto a las calificaciones, obtuvieron 40 puntos, ya que todos los jueces les dieron un 10, además consiguieron un punto más por la votación en TvyNovelas y se salvaron al conseguir 2 millones 700 mil votos del público.

No te pierdas la próxima semana ‘Las estrellas bailan en Hoy’, ya que la dinámica cambiará y ahora las celebridades bailarán con otros de sus compañeros. El lunes 29 de noviembre Mariazel se presentará con Moisés Peñaloza, mientras que el martes Yurem bailará con Pía, entérate de todo dando clic aquí.