La hermana de la Familia Disfuncional y los personajes que le hemos visto.

Instagram: Mariazelzel

Mariazel y sus mejores disfraces en Me Caigo de Risa, de Batichica a Darth Vader

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional se ha transformado en diferentes ocasiones en el programa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel es una de las integrantes de Me Caigo de Risa más queridas por el público, y es que cómo no hacerlo si es divertida y entrona, tanto que incluso se ha lucido con sus disfraces en el programa.

No está de más recordar que Zel también es actriz desde su infancia y se le da eso del histrionismo, por eso la hermana de la Familia Disfuncional se ha transformado en varias ocasiones y le ha dado vida a diferentes personajes al lado de sus compañeros.

Cuando es más común verla encarnar un papel es en los especiales de Halloween, y en uno de ellos la vimos como la mismísima Maléfica (o Mariazeléfica podría haberse llamado esa noche). La verdad es que hasta nos gustó más que la versión de Angelina Jolie.

También la vimos como Batichica en otra ocasión y, recaspitas, se veía espectacular.

Gracias a las apuestas que hace con Faisy ha tenido que disfrazarse y en una ocasión le tocó salir como alguien de Star Wars, te dejamos primero el momento en qué perdió.

La manera ingeniosa en que pagó la apuesta fue subiendo una foto con casco de Darth Vader, con todo y sable de luz.

Volvió a perder contra "Faisirrito" y, ahora, el reto fue transformarse en una princesa de ánime para sorpresa de los otakus, los fans del programa y sus seguidores.

En el especial de Rebelde, todo el elenco salió con el uniforme del Elite Way School y nos imaginamos que así se veía Zel en sus años escolares.

En un programa dedicado a diferentes ídolos hubo de todo, desde Margaleff como Charles Chaplin y Ari Albarrán como la Princesa Leía, hasta Jessica Segura como Britney Spears y Mariazel se convirtió en una faraona, la única Nefertiti.

En la tercera visita de Chuponcito al programa, la Familia Disfuncional se puso de payasa, pero en el buen sentido.

Cómo olvidar el final de la sexta temporada, cuando todos salieron con botargas y Maraizel, quien por cierto hizo esta propuesta, salió como hormiguita.

Y, bueno, en el Escenario Inclinado ha interpretado a un sinfín de personajes, por eso aquí sólo recordaremos uno de ellos, y se trata de cuando interpretó a "Mulano".

¿Cuál fue tu favorito?