Los hermanos disfuncionales se echaron unos mezcales y jugaron.

YouTube Faisy

Mariazel se echó mezcales con Faisy y él reveló a qué hermana disfuncional besó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Me Caigo de Risa invitó a "la rompe récords" a platicar en un video, entre juegos y mezcales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Familia Disfuncional sigue unida más allá de Me Caigo de Risa y Faisy está sacando videos con sus hermanos del programa.

Anteriormente lo visitó Mariana Echeverría y ahora fue el turno de Mariazel. El par reveló que se conocieron en la grabación de un programa de bromas (que eran actuadas), donde ella interpretó a su novia, con esto dieron fin al rumor de que habían sido pareja en la vida real.

“El Señor Justicia” le preguntó a continuación sobre su "enemistad" con Mariana Echeverría. “La rompe récords” explicó que ellas se conocieron en la cancha, pues jugaban futbol en equipos diferentes y cuando se enfrentaban, Mariazel la cubría como podía aunque no fuera muy buena defensa, cosa que molestaba a Echeverría, aunque nunca pasó a mayores.

Zel comentó que cuando llegó a Me Caigo de Risa y vio a Mariana, se echaron unas miradas, pero Lalo Suárez, el productor, las vio y les dijo que tenían que sacar adelante la chamba adelante, pero al conocerse mejor quedó atrás esta “riña”.

Ya entrados en el programa, la conductora confesó que entrar a este proyecto sí fue un parteaguas en su carrera, pues su carrera se había centrado en el deporte y sentía que estaba dejando rezagado su lado más artístico, el cual pudo retomar.

Más adelante, el dúo se puso a jugar cubilete, pero el que perdía debía responder una pregunta fuerte y tomarse un cuartito de shot de mezcal. La primera en ganar fue Mariazel, pero planteó mal su pregunta cuando quiso saber si Faisy había besado en serio a alguien de la Familia Disfuncional, a lo que él respondió simplemente que sí.

En las siguientes rondas, “Faisirrito” ganó y la hermana “la rubia” se puso colorada por las preguntas y los shots, dejando saber cuál era su posición favorita en la intimidad. En la última oportunidad, Zel ganó y pudo despejar la duda que había dejado Faisy con su respuesta anterior para dar a conocer que fue con la mismísima Regina Blandón con quien se dio un beso bien.

Siguieron con un par de temas extras y el video termina con Faisy regalándole una playera a Mariazel que tiene una caricatura de ella. Además, avisó que habrá más contenido de este tipo con el resto del elenco.