Mariazel y su perrita Mona

Instagram @mariazelzel

Mariazel está de luto y dedica emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional lamentó la muerte de su perrita Mona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel y su familia están pasando por un momento complicado tras la muerte de su perrita Mona, por ello la hermana disfuncional le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La conductora compartió que fue hace 17 años que se encontraron y ambas vivieron grandes momentos juntas. “Mi Mona, hoy te despido con mucho dolor en mi corazón. Te encontré hace 17 años, en realidad tú me encontraste a mí. Cuando salí de casa de mis papás solo te llevaba a ti y dos maletas, me viste convertirme en esposa, en mamá, me viste cumplir mis sueños”, comenzó.

Zel destacó que a pesar de que fue duro verla envejecer, siempre la extrañará. “Es duro saber que ya no estarás. Dejas un huevo muy grande en esta familia, tu familia por la que siempre serás recordada”, finalizó.

El post alcanzó rápidamente más de 45 mil likes, además de que sus amigos del medio artístico y sus seguidores lamentaron la muerte de Mona.

Jessica Segura escribió: “Zel, lo siento mucho. Te abrazo fuerte”, Ricardo Fastlicht añadió: “Lo siento mucho querida, ¡los abrazo muy fuerte!”, Yulianna Peniche añadió: “Lo siento muchísimo mi Zel bella. Te mando un abrazo muy grande, ahora Mona te acompañará desde el cielo siempre”, El Guana dijo: “Lo siento mucho Zel, que bendición haber tenido tantos años ese angelito, un abrazo” y Helen Ochoa contó: “¿Qué? Awww mi Chulis, lo siento mucho corazón. Te mando un abrazo fuerte, tqm, ¡ánimo!”, fueron algunos de los textos que recibió.

Mariazel habla de sus mascotas

En febrero pasado, durante las grabaciones de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, los hermanos disfuncionales nos presentaron a sus mascotas, momento en el que Mariazel nos contó sobre Mona.

“Yo tengo una perrita que se llama Mona, la tengo desde hace más de 15 años. No sé exactamente qué edad tiene porque es adoptada, la recogí una vez que iba llegando del antro en la noche, la vi en la calle, me bajé descalza, la perseguí por muchas cuadras, porque obviamente estaba asustada, hasta que logré tenerla y está conmigo desde antes que Adrián, desde antes de Laia”, precisó.

La conductora compartió que la perrita ya no oía y le faltaban varios dientes, pero el cariño por ella siempre estuvo presente. “Me duele verla así, pero también sé que ha tenido una vida con mucho amor, que en la casa la adoramos, y espero que todavía me dure mucho más porque, la verdad, no sé qué voy a hacer sin ella”, finalizó.

Que descanse en paz, Mona.