Mariana Echeverría en Las Estrellas Bailan en Hoy

Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría y Lambda García ganan Las Estrellas Bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana y Lambda García consiguieron 97 puntos en la final y se coronaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya está aquí! La mañana de este 25 de junio se realizó la final de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde estuvo compitiendo nuestra querida hermana disfuncional, Mariana Echeverría.

Semana a semana, ‘la mamá disfuncional’ demostró que puede dar todo en la pista de baile a pesar de las críticas o malos comentarios tanto de los jueces como de sus fans.

En su último baile, Lambda y Mariana consiguieron la calificación perfecta, 40 puntos, incluso Lolita Cortés aplaudió el crecimiento que tuvieron durante todo el reality show.

Teniendo presente la opinión del público siempre, esta semana se abrió una votación con todas las parejas y fue justamente esta pareja los que consiguieron 3 puntos extras y 1 voto de TVyNovelas, ¡con 22 millones 573 mil 638 votos!

Después de que Michelle y Silverio se quedaron con el quinto lugar, mientras que Andrea y Pablo con la cuarta y Marisol y Moy con la tercera posición, llegó el momento de conocer al ganador.

Con solo una diferencia de 4 puntos, Mariana Echeverría y Lambda García ganaron el primer lugar con 97 puntos, mientras que Ximena y Rául se quedaron con el segundo puesto con 93 puntos.

“Yo les quiero dar gracias a todos los que formaron parte de este proyecto, al público que apoyó a sus parejas favoritas. Con lo que me quedó es que nunca les digan que no pueden hacer algo, todo en esta vida se puede alcanzar a base de esfuerzo, perseverancia, de lucha, de ensayo, cumplan su sueños”, precisó.

Mariana Echeverría se despide de Las Estrellas Bailan en Hoy

La mañana del 23 de julio, Mariana compartió un emotivo mensaje a todos aquellos que estuvieron involucrados en este proyecto, además de animar a sus seguidores a hacer cosas diferentes.

“Mantente fiel a ti mismo, mantente siempre abierto para aprender. Trabaja duro y nunca renuncies a tus sueños, incluso cuando nadie más crea que se pueden hacer realidad.

“Gracias a todo el equipo de producción el @programahoy por la magia que logran, gracias por su cariño, gracias @lambgarcia por tu paciencia, gracias a mis coreógrafos por nunca soltarme”, precisó.

Óscar Jiménez, su esposo, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras. “Con esa cara ya nunca vuelvo hacerte enojar más jajaja, ¡estás cañona amor! ¡Lo hiciste increíble! Todo lo que te propones lo haces con el alma, ¡Te amo!”, precisó.

¡Muchas felicidades Lambda y Mariana!