Mariana Echeverría en Faisy Nights

Instagram @faisynights

Mariana Echeverría sufre aparatoso accidente por reto viral en Faisy Nights

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional mostró en redes la herida de su caída y lanzó poderoso mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡No lo veníamos venir! La noche del pasado 31 de agosto, Mariana Echeverría sufrió un aparatoso accidente en Faisy Nights al recrear un reto viral.

Durante el programa, la hermana disfuncional debía escalar una especie de pirámide creada por cajas de plástico sin zapatos, aunque a un costado tenía diversas colchonetas.

Tomando todas las precauciones posibles, Mariana escaló poco a poco, pero justo en en el momento que llegó a la cima perdió el equilibrio y se cayó.

Faisy acudió a verla, pero la conductora no se incorporó de inmediato, lo que alertó a sus seguidores. “Se pasaron de listos, pobre Mariana”, “Que mala onda que pongan estos juegos peligrosos y ella cómo se atreve”, “TikTok ya prohibió este tipo de videos”, “No le echen la culpa a Faisy, fue un accidente y el juego se probó antes”, “Faisy, ahora sí te voy a regañar, Mariana se arriesgó mucho” y “¿Cómo sigue Mariana?”, fueron algunos de los comentarios.

Minutos después, Mariana compartió una serie de historias en Instagram sobre lo que ocurrió tras el accidente, presentando el momento donde fue atendida por el servicio médico.

Faisy pensaba que era broma, pero no, no me levanté. (...) El día de hoy sufrí un fuerte accidente en Faisy Nights, la verdad es que no la pasé nada bien. Yo pensé que me iban a coser, les voy a enseñar mi pierna, así quedó, pero les voy a enseñar la imagen sin venda”, explicó.

Mariana Echeverría reacciona nuevamente a su caída

Después de que se hicieran virales las imágenes de su accidente, la hermana disfuncional utilizó Twitter para lanzar un poderoso mensaje: no todos los retos que vemos en redes son seguros.

“La caída de ayer es un claro ejemplo de que los challenge que vemos pueden ser peligrosos. Tuvimos suerte en que haya sido un golpe y podamos reírnos de lo sucedido, pero con esto (quiero) pedirles que por favor no hagan todo lo que ven en redes”, precisó.

¡Pronta recuperación Mariana!