Ver video

Mariana Echeverria revela por qué no quiere que Lucca y su esposo compartan cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional también habló de su cirugía de emergencia y dos sustos más que la llevaron al hospital

Mariana Echeverría está a pocos días del nacimiento de su primer hijo Lucca, producto de su relación con el futbolista Óscar Jiménez. Debido a que el bebe podría nacer a mediados de octubre, la hermana disfuncional de Me Caigo de Risa espera que el parto tarde un poco más.

A mediados de octubre (nace Lucca), que sería la semana 38 de embarazo; el cumpleaños de Óscar es el 12 y quiere que nazca el mismo día que él, yo no, pero Dios dirá”, dijo en entrevista a la revista TVyNovelas el pasado 5 de octubre.

La presentadora señaló que no le gustaría que coincidieran sus cumpleaños por una importante razón. “Porque quiero celebrarlos por separado, prefiero que cada quien tenga su día”, indicó.

Mariana compartió que además de la operación de emergencia que tuvo por un cuadro de apendicitis, tuvo que volver al hospital porque perdió el líquido amniótico, ya que para su cirugía no debía tomar líquidos y él bebé empezó a perder líquido amniótico, y se le salió el tapón mucoso, esto último pasa porque ya anuncia el parto y sólo tenía 33 semanas.

La conductora detalló que el apendicitis fue una operación delicada porque no había espacio para operar, ya que estaba por entrar a su octavo mes de embarazo. “Tuve todo el miedo del mundo, no dejaba de llorar; Óscar trató de ser fuerte para mí, pero como papá primerizo, llegó un momento en que también se quebró y los dos llorábamos”.

Una semana después de la operación, Mariana volvió al hospital porque se le salió el tapón mucoso, yendo nuevamente a emergencias. “Me mandaron un medicamento para retrasar el parto, es progesterona, y desde que se me salió el tapón ya llevo dos semanas y todavía Lucca sigue adentro; ya esta semana, que es la 37, me quedo muy tranquila para el momento en que quiera salir”, precisó.

Tras estos percances, tanto Mariana y Lucca están bien de salud y la conductora disfruta al máximo los últimos días de su dulce espera.

¿Qué día de octubre crees que nazca Lucca?