Mariana Echeverría responde a quienes se preocuparon porque se echó un clavado: “No se alarmen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘Me caigo de risa’ está disfrutando su sexto mes de embarazo en la playa

Tomando todas las medidas necesarias, Mariana Echeverría viajó a Cozumel para disfrutar del mar, el sol y de la etapa final de su embarazo, ya que hace unos días reveló que tendrá un niño al que llamará Lucca.

A través de Instagram, la conductora de ‘Me caigo de risa’ presumió algunas de las actividades que ha realizado en dicho lugar, como un clavado, el cual llamó la atención de sus fans y se lo hicieron saber.

Para evitar una polémica, Mariana compartió que la distancia es menor a lo que parece y que no haría algo que pusiera en riesgo a su bebé.

“Para todos mis curiosos de Instagram, no se alarmen, no pasa nada. Fue un salto de medio metro, creo que se ve mucho más de lo que es. Como mamá de Lucca soy la primera que cuida lo que puedo hacer y lo que no”, dijo.

Además, la conductora destacó que no fue un movimiento brusco, así que no existía algún peligro para su hijo. “Caí (al agua) primero con los pies, no pega en la panza. Gracias por preocuparse, Lucca está de maravilla y se los prometo que soy la primera que cuida a mi bebé más que nada, solo que va a salir muy extremo”, añadió.

La mañana del 15 de julio, Mariana posó de nuevo en bikini, mostrando lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo y lanzó un poderoso mensaje sobre el amor propio.

“No importa si eres gordita o flaquita, alta o chaparrita, morena o güerita, si usas jeans o vestido, si usas tenis o tacones. Solo importa que te ames, que te aceptes tal cual eres, y que si buscas un cambio sea por ti, que todo cambio es bueno siempre que signifique progreso. #LuccaViajero”, contó.