Mariana Echeverría responde a quienes la critican por su peso: “Claro que se me ve pancita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional hizo un llamado a no hacer caso a las críticas

A poco más de 3 meses del nacimiento de Lucca, Mariana Echeverría se reintegró a Me Caigo de Risa para grabar la séptima temporada, pero no faltó quién la criticara por no haber recuperado su peso antes del embarazo.

El pasado 22 de febrero, ‘la mamá disfuncional’ hizo un llamado a no avergonzarse de su cuerpo y no escuchar los comentarios mal intencionados.

“Hoy alguien se me acercó a mí y me dijo: ‘oye, se ve pancita’. Claro que se me ve pancita, hace unos meses tuvo dos operaciones seguidas, entre ellas una cesárea donde di a luz a un hermoso bebé”, comenzó.

La conductora lamentó que los estereotipos aún estén vigentes sobre cómo debe lucir una mujer y precisó en que nadie es perfecto.

“Nadie es perfecto y nunca nadie lo será, todas somos lindas de la manera en que elegimos ser, no necesitamos tener un buen cuerpo para sentirnos bien. Aprendamos a querernos tal y como somos.

No te preocupes si alguien viene y te critica, eso va a pasar siempre, estemos donde estemos. Sé que es difícil ignorarlo pero inténtalo, intenta no darle importancia, las opiniones de los demás no te definen como persona”, añadió.

Para finalizar, Mariana hizo énfasis es que no hay medidas establecidas, ya que todos somos diferentes, “y no hay curvas que no hagan poderosa a una mujer”.

En menos de 24 horas, la publicación alcanzó más de 117 mil likes, además de tener muchos mensajes de apoyo, como el que le mandó Andrea Legarreta. “Eres BELLA, DIVERTIDA, GUERRERA, CHAMBEADORA, INTELIGENTE Y MÁS!!! Ya basta de poner atención a tanta gente que NO la merece!! Esa pancita es el bello recuerdo de que ahí habitó durante 9 meses el más bello regalo. ¡Te quiero!”, escribió.

No te pierdas a Mariana Echeverría en Me Caigo de Risa de lunes a jueves a las 8 P.M. por Canal 5.