Mariana Echeverría regresa al foro de Me caigo de risa y presume su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta integrante de la familia disfuncional empezó a trabajar en la sexta temporada, tomando todas las medidas de salud necesarias

Tras revelar que tendrá un niño al que llamará Lucca y realizar un viaje a las playas de Cozumel, Mariana Echeverría está de regreso en el trabajo en su sexto mes de gestación.

A través de Instagram, Mariana compartió que estaba en el foro de Me caigo de risa grabando la sexta temporada , posando con una gran sonrisa y presumiendo su pancita de embarazo.

“GRACIAS VIDA. El primer día de trabajo de Lucca y mío. Es que no tengo palabras para decirles lo feliz y plena que me siento en estos momentos. PRÓXIMAMENTE 6ta temporada de Me caigo de risa !!!”, escribió en su post que alcanzó más de 86 mil likes en menos de un día.

De inmediato, sus seguidores le desearon lo mejor en su dulce espera al escribirle distintos mensajes como: “Qué bonita foto Mariana”, “Awww, se nota tu felicidad, disfruta mucho las grabaciones, los quiero”, “Bendiciones hermosa”, “Animo, te quiero”, “Hermosura” y muchos emojis de corazones.

Para las grabaciones de este 28 de julio, Mariana optó por un look más cómodo al usar tenis que combinó a la perfección con un vestido naranja, además de cuidar su salud usando cubrebocas.

Recordemos que el pasado 8 de abril, Mariana y su esposo Óscar Jimenez anunciaron en su cuenta de Instagram que estaban esperando su primer bebé, incluso la estrella de la Familia Disfuncional mostró el momento en el que el futbolista se enteró que tendrá un bebé.

Con el paso del tiempo, Mariana ha compartido varias imágenes de cómo ha cambiado su cuerpo, mandando un poderoso mensaje a todas aquellas mujeres que pasan por la misma situación.

“Los cambios en nuestro cuerpo durarán 9 meses, pero la grandeza de ser mamá durará para toda la vida. Acepta esos cambios, ámalos y démonos cuenta que esos meses nuestro cuerpo tiene 2 cabezas, 4 manos, 4 piernas y dos corazones”, dijo el pasado 30 de mayo.