Con todo y cicatrices, Mariana Echeverría presume su pancita de 8 meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de la Familia Disfuncional también celebró que 1.8 millones de personas la siguen en Instagram

El pasado 3 de septiembre, Mariana Echeverría anunció en su cuenta de Instagram que debía ser sometida a una cirugía por apendicitis en su séptimo mes de embarazo, pidiendo oraciones para su bebé.

Tras salir bien de la operación y recuperándose en casa, la integrante de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa expresó que ya le habían retirado los puntos y Lucca está bien, por ello el pasado 12 de septiembre compartió que está en su octavo mes de gestación con un emotivo mensaje.

“Hoy tengo tanto que agradecer: a Dios y a la vida por darme esta oportunidad de vivir el aquí y el ahora, a mis seguidores que no se despegan un momento de mí y recibo día con día mensajes tan bonitos y llenos de buena vibra siempre”, comenzó el texto de Mariana.

Posteriormente, Mariana agradeció a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez por cuidarla, mimarla, protegerla y formar una familia a su lado, además recordó a sus hermanos disfuncionales.

“(Gracias) a Lalo Suárez, Virginia Ramírez, Yahir y Mauricio Castillo por dejarme pertenecer a la familia disfuncional durante 6 años y a todos mis hermanos disfuncionales. A mi familia de sangre que siempre está en las buenas, en las malas y en las peores”, añadió.

Para finalizar, Mariana expresó lo orgullosa que está de convertirse en madre en pocas semanas. “(Gracias) a ti Lucca por hacerme una mamá guerrera y luchona, me di cuenta que las mujeres estamos hechas de hierro. Gracias por elegirme como tu mamá y no dudes que haré todo lo que esté en mis manos para protegerte y así me podría seguir… con tanta gente a mi lado que me quiere, en verdad me faltan las palabras para expresar tanto agradecimiento. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, finalizó.

Unas horas después, la presentadora compartió un nuevo vistazo del cuarto de su bebé, mostrando su clóset, la cuna, la decoración en blanco y azul, además de destacar un gran oso de peluche blanco. Mira en el siguiente video la habitación de Lucca.

Mariana y Óscar se convertirán en padres a mediados de octubre, tal y como lo reveló la conductora hace unas semanas a través de Instagram stories.

Lucca está planeado para nacer a finales de octubre. Yo pensé que a principios de noviembre, así que empecemos a hacer una quiniela para ver cuándo nace Lucca. Creo que a finales de octubre, el doctor dijo a mediados de octubre, (pero) yo quiero noviembre”, precisó el pasado 24 de agosto.