Mariana Echeverría y su hijo Lucca

Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría presume nueva foto de su hijo Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘mamá disfuncional’ mostró lo mucho que ha crecido su hijo de 8 meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Crecen tan rápido! Tras ganar la copa de Las Estrellas Bailan en Hoy, junto a Lambda García, Mariana Echeverría está descansando y disfrutando de la maternidad junto al pequeño Lucca, quien está por cumplir 9 meses.

La ‘mamá disfuncional’ de Me Caigo de Risa compartió una diapositiva inédita que una sesión de fotos que tuvo junto a su primogénito hace unas semanas, dedicándole un tierno mensaje.

Lucca: Tú eres la razón por la cual me hice más fuerte”, expresó la conductora, consiguiendo casi 90 mil likes en menos de 24 horas.

Como era de esperarse, sus fans le dedicaron emotivos mensajes. “Preciosos”, “Besos a los dos”, “Qué belleza”, “Él siempre estará orgulloso por tener una increíble mamá como tú que jamás se rinde”, “Por siempre mis personas favoritas”, “Qué hermosa mamá”, “La mamá más guapa” y muchos emojis de corazones fueron algunas de las reacciones.

Además de esa tierna publicación, Mariana compartió una nueva imagen de Lucca desde el perfil de Instagram dedicado exclusivamente al bebé, donde el menor aparece sentado en la silla del coche mientras su mirada parece ir dirigida hacia ella. ¡Qué lindura!

Recordemos que Lucca Jiménez Echeverría nació el 15 de octubre de 2020 y ese mismo la conductora abrió un perfil en Instagram al menor, en el que con 35 publicaciones ya cuenta con 205 mil seguidores, siguiendo los pasos de otros bebés influencers como los hijos de Sherlyn, Edwin Luna, Alejandra Rivera y más.