Ver video

¡Me caigo de ternura! Mariana Echeverría presume el look de Lucca en su primera Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘mamá disfuncional’ también dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

A poco más de dos meses de convertirse en madre, Mariana Echeverría está lista para celebrar la primera Navidad de su hijo Lucca, compartiendo en su cuenta de Instagram una tierna postal en familia.

En compañía del bebé y de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, la ‘hermana disfuncional’ de Me Caigo de Risa mostró su conjunto navideño de pijamas, pero lo que llamó la atención fue su primogénito mirando a la cámara, además de escribir una reflexión sobre este año.

“24 de diciembre de 2020, un año pandémico, un año donde hemos perdido a seres queridos, donde muchas personas perdieron su empleo, donde los niños ya no sonríen en los recreos de sus escuelas, donde las mamás se parten en 20 para trabajar y hacer home school, donde los doctores se ven desesperados en no poder atender a los enfermos”, comenzó su texto.

A pesar de que ha sido un año difícil, Mariana agradece tener a Lucca en sus brazos porque “me trajo ilusión, felicidad, paz y es nuestro mejor regalo. Hoy agradezco el estar viva, el tener salud y el valor de mi familia. ¡Feliz Navidad a todos!”, finalizó.

En pocas horas, el post alcanzó más de 85 mil likes y sus seguidores le mandaron emotivos mensajes. “Feliz Navidad”, “Mi familia favorita”, “Amiga, tu bebé es igualito a su papá”, “¡Hermosos! Feliz Navidad”, “Así se habla Mariana, Lucca es toda una bendición”, “Feliz Navidad, les deseo mucha salud y prosperidad”, “Bendiciones para tu familia” y “Awww, la cara de Lucca, qué bonitos se ven”, fueron algunos de los textos.

Recordemos que Mariana Echeverría pasó por un año lleno de altas y bajas, ya que en la recta final de su embarazo tuvo que ser operada de apendicitis, pero afortunadamente todo salió bien y Lucca nació el 15 de octubre pasado. Checa todo lo que le ocurrió a la conductora este 2020 en la siguiente galería.