Ver video

Mariana Echeverría posa en traje de baño y Lucca enternece con sus lentes de sol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional disfruta de unas vacaciones en Morelos y presumió algunos momentos en Instagram

Después de dedicar un tierno mensaje en Navidad a través de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría aprovechó su escapada al pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, para mostrar que poco a poco está recuperando su figura tras el nacimiento de su hijo Lucca.

El pasado 27 de diciembre, la ‘mamá disfuncional’ de Me Caigo de Risa aprovechó la tarde soleada para compartir con sus 2.1 millones de seguidores una imagen junto a la alberca para presumir su traje de baño negro con el estampado de un helado.

“¿Quieres un helado?”, escribió Mariana junto a la fotografía, consiguiendo más de 114 mil likes, además de que sus seguidores le dejaron algunos mensajes como: “Qué hermosura de mujer”, “Marianita, con mucho respeto, qué bonitas piernas”, “Wow”, “Hermosísima como siempre”, “Estás radiante Mariana”, “Diosa”, “Preciosa” y muchos emojis de corazones.

Pero eso no fue todo. El pequeño Lucca, de dos meses, también pasó un rato en familia y la conductora aprovechó para ponerle sus lentes de sol y bromear un poco con él.

“Nene, nenes, qué vas a hacer cuando seas grande”, dice en la descripción que derritió a sus seguidores, quienes le mandaron muchos emojis de corazones y tiernos mensajes.

“Qué guapo”, “Me duele la cara de ser tan guapo jeje”; “Qué bonito bebé”, “Qué precioso”, “Estrella de rock ‘n’ roll o jugador de fútbol”, “Hermoso angelito”, “Qué guapo”, “Es muy hermoso como sus papás” y “Desde bebé tremendo estilazo”, fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que Mariana Echeverría debutó como mamá el pasado 15 de octubre tras pasar varios obstáculos durante su embarazo. Entérate de todos los acontecimientos que vivió la hermana disfuncional en la siguiente galería.