Mariana Echeverría muestra cómo su perro acabó con un pastel de chocolate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al ser un postre de chocolate, la ‘mamá disfuncional’ detalló que su mascota está bien

Tras pasar unos días de descanso en Cuernavaca, Morelos, Mariana Echeverría regresó a casa para celebrar el año nuevo, mostrando a través de su cuenta de Instagram que uno de sus perros la sorprendió al acabar con uno de los postres de su celebración.

El pasado 3 de enero, la ‘mamá disfuncional’ de Me Caigo de Risa mostró el video de una de sus cámaras de seguridad en la que, en cámara rápida, se presencia en 7 minutos cómo el perro se termina un pastel de chocolate que no estaba a su alcance.

“La historia de una mamá, su bebé, un perro y un pastel”, escribió Mariana para acompañar su publicación que fue vista más de 396 mil veces.

Al ser un pastel de chocolate, sus fanáticos se preocuparon, ya que los perros no deben consumir ese alimento, por ello Mariana detalló en la sección de comentarios que ya fueron al veterinario y todo está bien. “Fue de chocolate (el pastel), pero ya lo revisó el veterinario y ya está en tratamiento”.

Yurem, Gaby Platas, Michelle Rodríguez y Joely Bernat, integrantes de la familia disfuncional, reaccionaron al clip con emojis riendo, además sus fans le escribieron: “Jajaja, se toma su tiempo para saborearlo”, “No lo dejes comer tanto chocolate, le hace daño a los perros para su corazón”, “Mami, yo no me lo comí”, “Falta el video de la reacción al ver así el pastel”, “Ya no se puede confiar en nadie” y “Bueno, por lo menos no hizo tiradero”.

Unos días antes de este acontecimiento, Mariana publicó una foto en compañía de su esposo, Óscar Jiménez, y su hijo Lucca para celebrar la llegada del año nuevo.

“Para buenos momentos, humildad. Para malos, esperanza. Para cada día, una ilusión. Para este Año Nuevo les deseo lo mejor, que se cumplan todos sus propósitos, pero sobre todo que esta pandemia llegue a su fin”, expresó.