Ver video

Me caigo de amor: Mariana Echeverría revela cómo conoció a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de no quería salir con futbolistas, Mariana contó cómo fue que conoció a Óscar Jiménez, portero del Club América

Desde que Mariana Echeverría dio a conocer la noticia de su embarazo, no ha parado de presumir cómo ha cambiado su pancita a través de Instagram, además de compartir tiernos momentos con su esposo Óscar Jiménez, ¿pero cómo comenzó su historia de amor?

La integrante de ‘La Familia Disfuncional’ de Me caigo de risa acudió al programa que tiene Karla Díaz en su canal de Youtube, llamado Pinky Promise, que se publicó el pasado 6 de agosto, en donde habló de su dulce espera y confesó más detalles de cómo conoció a su esposo.

A mi actual esposo lo conozco por Instagram. Yo nunca pensé que por las redes sociales iba a conocer a alguien y menos un futbolista, porque yo tenía tachados a los futbolistas, son mujeriegos”, comenzó.

A pesar de que no deseaba salir con un futbolista, Óscar le escribió por dicha red social y se conocieron, momento en el que se percató de que era muy diferente a la idea que tenía sobre él.

Es totalmente diferente a lo que yo creí de un futbolista: es un niño noble, educado, respetuoso, no sé, emprendedor, es muy diferente a todos los futbolistas. Estamos catalogados (los actores), igual los futbolistas; yo lo conocí, no juzgué y me enamoré”, precisó.

Tras destacar que lleva dos años de novia y meses casada, Mariana habló de las personas del medio artístico con quienes salió. “Con Carlos Arenas duré como 3 años, o 2, (...) mi otro romance fue Ulises de la Torre, que me puso el cuerno, por cierto”.

Recordemos que Mariana y Óscar se comprometieron el 9 de junio de 2019, celebrando su boda el 9 de noviembre de 2019 en Cancún. A inicios de abril pasado, los enamorados anunciaron que esperaban su primer hijo, quien se llamará Lucca.