Ver video

¡La extrañamos! Mariana Echeverría manda emotivo mensaje a la Familia Disfuncional por el show 200

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que no estuvo en el programa 200, Mariana lo disfrutó en casa y mando un lindo mensaje a la Familia Disfuncional

Mariana Echeverría se ha ganado el cariño de los fans de Me Caigo de Risa gracias a su carisma y los chistes más divertidos, convirtiéndose en una de las hermanas disfuncionales favoritas del público.

Y aunque desafortunadamente no pudo estar presente en el especial de tres horas que realizamos para celebrar la emisión número 200 del programa, no se lo perdió del todo.

Resulta que la conductora disfrutó el programa desde casita y le mandó un emotivo mensaje a sus compañeros de risas, ya que han estado juntos durante 6 años. Incluso bromeó sobre la llegada del programa 300 y un posible segundo embarazo.

A través de Instagram, Mariana compartió una foto con un mensaje que nos hizo llorar pero también reír: "Hoy 200 programas al aire, me da muchísima felicidad porque he sido parte de este proyecto durante 6 largos años, y a la vez me da tristeza no haber podido ir, pero bueno, primero lo primero. Así que a disfrutarlo desde casa y nos vemos en los 300 programas (a ver si no me vuelvo a embarazar) jajaja, nocierto, sicierto".

Así que esperamos que Me Caigo de Risa siga cosechando éxitos y Mariana participe en todas las temporadas y especiales para seguir robándonos carcajadas.

Y sí, también esperamos que le encargue un hermanito a Lucca para seguir llenando las redes de ternura.