¡Qué vanidosa! Mariana Echeverría se puso pestañas postizas para el parto de Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la hermana disfuncional está arreglando los últimos detalles antes del nacimiento de Lucca

¡Qué emoción! Mariana Echeverría está a pocos días de debutar como madre y a través de Instagram ha documentado todos los pasos de su dulce espera, desde cómo ha cambiado su cuerpo hasta la decoración de la habitación de Lucca.

La mañana del 24 de septiembre, la hermana disfuncional decidió hacerse un pequeño arreglo en el rostro con el que quiere recibir a su bebé, por ello decidió hacerse una extensión de pestañas, resaltando más su mirada.

A través de Instagram Stories, Mariana expresó que quería verse hermosa en el momento del parto, acudiendo a la clínica especializada.

“Van a decir que qué vanidosa soy, pero como ya se acerca el día del parto, me voy a poner pestañas una por una por si me agarra un día de noche no verme tan cara lavada, verme medio decente para recibir a Lucca”, expresó, mostrando su rostro sin maquillaje.

En la siguiente historia, la presentadora mostró el resultado final, visiblemente contenta y usando cubrebocas en todo momento.

“¿Qué tal el españón? O sea que, si quieres despertar y ya tener la pestaña así, vean hasta te abre el ojo, te abre el párpado”, precisó.

Recordemos que Mariana anunció su embarazo en abril pasado y en agosto compartió que será octubre el mes en el que tendrá a su bebé en sus brazos.

Lucca está planeado para nacer a finales de octubre. Yo pensé que a principios de noviembre, así que empecemos a hacer una quiniela para ver cuándo nace Lucca. Creo que a finales de octubre, el doctor dijo a mediados de octubre, (pero) yo quiero noviembre”, precisó.

¿Qué día crees que nazca Lucca, el hijo de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez?