"Awww" Mariana Echeverría presume sus 7 meses de embarazo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de ‘La Familia Disfuncional’ está contando los días para la llegada de su hijo Lucca

Desde que anunció su embarazo en abril pasado, Mariana Echeverría no ha parado de compartir con sus seguidores de Instagram todos los detalles de su dulce espera, por ello conmemoró la llegada de su último trimestre con una tierna foto.

La tarde del 10 de agosto, la integrante de ‘La familia disfuncional’ en Me caigo de risa publicó una imagen en la que presume su pancita en su séptimo mes de gestación.

Estos son los kilos extras más hermosos del mundo. #LuccaDisfuncional”, escribió en su post que alcanzó más de 83 mil likes en pocas horas, además de recibir emotivos mensajes de amigos y fanáticos.

Alejandra Rivera, quien también está embarazada, escribió: “Qué bonita”, Tania Riquenes añadió: “Hermosa, qué rápido pasa el tiempo” y sus fans añadieron: “Te ves preciosa”, “¡Ya casi!”, “Qué rápido pasó el tiempo, ya casi se conocen” y muchos emojis de corazones.

Uno de sus seguidores se animó a preguntarle cuántos kilos había subido y Mariana no tuvo problemas en confesar “llevo 9”, mostrando lo feliz que está a pocas semanas de convertirse en madre.

El pasado 27 de julio Mariana regresó al foro de Me Caigo de Risa para grabar la sexta temporada, donde se toman todas las medidas de salud necesarias para trabajar en un ambiente seguro durante la pandemia, ya que hace unos días mostró el momento en el que le realizaban la prueba de Covid-19 como una medida de prevención.

“Yo sin el apoyo moral de ninguno de mis compañeros, estoy lista para mi prueba. Dale, ¿qué hago? ¡Ahhh! Llegó a apoyarme, siempre en los mejores momentos”, dice la conductora mientras vemos a Issac Salame. Mira a continuación el video de su encuentro.