Ver video

Mariana Echeverría comparte fotos de su infancia para comprobar su parecido con Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño Lucca está por cumplir 7 meses y Mariana hizo una encuesta en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría está disfrutando al máximo su etapa como madre, compartiendo en redes sociales los aspectos positivos y negativos en redes sociales, ¡además de presumir cómo va creciendo el pequeño Lucca!

El pasado 2 de mayo, ‘la mamá disfuncional’ de Me Caigo de Risa compartió algunas imágenes de su infancia, para compararlas con algunas fotografías recientes de su primogénito, preguntándole a sus seguidores si se parecen.

“¿Ahora sí se parece más a mí?”, escribió Mariana en su encuesta, la cual detalló que el pequeño Lucca se parece un poco más a ella.

Además de esta diapositiva, Mariana compartió una fotografía desde Cozumel, donde se está tomando unas vacaciones con unos amigos, presumiendo su figura en traje de baño.

“¿Quieres ser una buena mamá? Cuida de ti, corre, llora, sonríe, besa, ve al spa, sal con tus amigos, duerme una larga siesta, HAZ CUALQUIER COSA PARA RENOVARTE, tu familia te necesita bien y feliz. Te amo @oscarfcofabela1, gracias por todo tu apoyo siempre”, escribió.

Recordemos que Lucca nació el 15 de octubre de 2020 y desde ese día tiene una cuenta de Instagram que con tan solo 128 publicaciones ya cuenta con más de 197 mil seguidores. Mariana ha aprovechado este perfil para compartir las imágenes más tiernas del menor, mostrando a sus fans lo mucho que ha crecido a sus casi 7 meses de edad.

¡Queremos saber tu opinión! A continuación te presentaremos una encuesta y lo único que tienes que hacer es responder si Lucca se parece más a Mariana Echeverría o a Óscar Jiménez.