Mariana Echeverría celebra su aniversario de bodas con tiernas fotos: "Te amo Óscar"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional compartió un emotivo mensaje a su esposo Óscar Jiménez acompañado de fotos de su boda

Además de disfrutar su etapa como madre primeriza de Lucca, Mariana Echeverría está celebrando este 9 de noviembre su primer aniversario de bodas con el futbolista Óscar Jiménez, fecha que no pasó desapercibida en sus redes sociales.

A través de Instagram, la hermana disfuncional compartió algunas fotografías de su boda que celebró en un conocido hotel en Cancún en compañía de sus seres queridos.

“El amor no son mariposas destrozándote el estómago. No son fuegos artificiales. no son los cuentos de Disney. No son Romeo y Julieta. El amor es reírse a carcajadas. Es poder llorar sin sentir vergüenza. Son las conversaciones a las tantas de la madrugada para calmar la angustia. Es poder ser tú misma, sin tener que disimular. Es ese abrazo que te hace sentir segura”, comenzó su texto.

La conductora añadió que el amor no es morirse por alguien, ni que esa persona se muera por ti, se trata de “saber, sin ningún tipo de duda, que en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier circunstancia, puedes contar con alguien que te enseñe a enamorarte de cada segundo que pasa a tu lado”.

“(...) El amor es eso que está ahí, aunque no lo veas. El amor no son los catorce de ningún mes. El amor es estar… hoy, aquí, ahora… todos los días. Feliz aniversario mi amor!!!! Te amo @oscarfcofabela 9-11-19”, finalizó.

Recordemos que Mariana y Óscar se comprometieron el 9 de junio de 2019, presumiendo el tierno momento en sus redes sociales. La boda se celebró ese mismo año el 9 de noviembre, acudiendo tanto celebridades deportivas como de la televisión.

La feliz pareja anunció en abril que esperaban a su primer bebé, Lucca, quien llegó a este mundo el pasado 15 de octubre y que ya tiene su propia cuenta de Instagram con más de 164 mil seguidores y 12 publicaciones.