Mariana Echeverría celebra el primer mes de Lucca con tierna sesión fotográfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la hermana disfuncional compartió el momento en el que recibió su churumbela

Mariana Echeverría está disfrutando al máximo su etapa como madre primeriza y el pasado 15 de noviembre celebró que el pequeño Lucca cumplió su primer mes de vida, compartiendo con sus seguidores la primera sesión fotográfica.

A través de su perfil de Instagram, la hermana disfuncional de Me Caigo de Risa compartió algunas diapositivas en compañía de su primogénito, tomadas por la fotógrafa Vicky Londero.

“Imaginábamos tu risa y cómo sería tu rostro, antes de que pudiéramos sostenerte en nuestras manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás hayamos podido recibir. FELIZ PRIMER MES GUERRERO @lucca_jimenez”, escribió la hermana disfuncional.

En cuestión de horas, las fotos de Lucca alcanzaron más de 236 mil likes, además de conseguir tiernos comentarios de la Familia Disfuncional. Ricardo Fastlicht escribió: “Belleza absoluta”, Mariazel y Gaby Platas colocaron varios emojis de rostros con corazones en los ojos, Alejandra Rivera añadió: “Que hermosura” y Ricardo Margaleff expresó: “Hermoso nuestro sobrino”.

Además, Mariana compartió el momento en el que recibió su churumbela, una joya que simboliza la llegada de tu primer hijo que le obsequió su esposo, el futbolista Óscar Jiménez. “Te amo @oscarfcofabela1, gracias por siempre sorprenderme y gracias también a @etualijoyeros por ser cómplices de este momento tan bonito”, añadió.

Recordemos que tras pasar por una cirugía de emergencia por un cuadro de apendicitis, Mariana Echeverría le dio la bienvenida a su hijo Lucca el 15 de octubre de 2020, compartiendo un tierno video del momento en el que lo sostuvo en sus brazos por primera vez. Si no has visto ese momento, te lo presentamos en el siguiente video.