Mariana Echeverría junto a Óscar Jiménez y su hijo Lucca

Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría celebra el cumpleaños de su esposo e hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora realizó una íntima fiesta en un jardín el fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octubre es un gran mes para Mariana Echeverría. El pasado 12 de octubre fue el cumpleaños de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, mientras que el 15 del mismo mes su hijo Lucca cumplió su primer año de vida, por ello la conductora celebró a lo grande con una espectacular fiesta y aquí te contamos todos los detalles.

A través de sus historias de Instagram, la ganadora de la primera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ compartió imágenes y videos del festejo que tuvo como temática un safari inspirado en Mickey Mouse.

El festejo se realizó en un jardín, el cual fue decorado con globos de varios colores, además de tener una mesa de pizzas, tacos y dulces para los invitados, mientras que para los más pequeños hubo un brincolín y una alberca de pelotas.

Por supuesto el pastel no podía faltar y Lucca lució emocionado en todo momento, ¡no te pierdas todo los detalles en el siguiente video!

Mariana Echeverría dedica emotivo mensaje a Lucca en su primer cumpleaños

Con una tierna sesión de fotos como panadero, Mariana compartió un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a las fotografías de su primogénito.

“El amor que siento por ti es diferente a todo lo que ya sentí antes, es lo más hermoso y puro del mundo. Aunque para tú papá y para mí es un día muy especial, sé que para ti será un día más para dormir, tomar leche y usar pañales, pero cuando crezcas lo entenderás. Te amamos”, dijo.

¡Muchas felicidades Óscar y Lucca Jiménez!