¡Le pasa de todo! Mariana Echeverría muestra cómo casi se inunda su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de la Familia Disfuncional mostró en redes a su esposo desaguando la parte afectada

Mientras se recupera de la cirugía a la que fue sometida hace un par de semanas por apendicitis, Mariana Echeverría también atravesó otro problema ocasionado por las fuertes lluvias que se han suscitado en la Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram, la integrante de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa mostró el momento en el que la lluvia comenzó a inundar el espacio que tienen los perros en su hogar, la noche del 16 de septiembre, donde el agua estuvo a punto de meterse a su casa.

“Oigan, yo quise tener una alberca, pero no de este tipo. Se está inundando el patio, está a nada del borde de meterse a mi casa. ¡Auxilio!”, dice Mariana mientras se aprecia su patio.

En la siguiente historia aparece su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, desaguando el área afectada con una manguera que tuvieron que adecuar porque la situación lo ameritaba. “Tuvimos que romper una manguera para succionar el agua y que saliera al otro lado de la casa”, expresó, mientras muestra que el método dio resultados.

La mañana de este 17 de septiembre, Mariana estuvo presente en la conferencia de prensa de la sexta temporada de Me Caigo de Risa, donde compartió que las grabaciones fueron todo un reto debido a su embarazo.

“Después de 6 temporadas creo que ha sido de las más divertidas, de las más que me he reído, me he hecho pipí de la risa. La verdad es que la producción cada vez nos sorprende más con juegos nuevos, el ingenio y creatividad de esta producción ha sido impresionante. (...) Creo que mi hijo va a salir muy feliz después de tantas carcajadas que tuve aquí”, dijo.